Agencias de viaje online, situación y perspectivas en el comercio electrónico español

Comprar Libro en papel por 24€

La presente tesis doctoral tiene como principal objetivo el análisis del sector deagencias de viaje online en España.Comienza abordando el análisis del estado de la cuestión donde se profundizaen el fenómeno global de la sociedad de la información, el medio Internet y eldesarrollo del comercio electrónico. Se ofrece un repaso del fenómeno turístico,los elementos que en él intervienen, sus interacciones con el mundo digital,así como un análisis de los rasgos definitorios del usuario que emplea Internetcomo herramienta de búsqueda, selección y adquisición de servicios turísticos.El diseño metodológico se plantea bajo una doble vertiente. Por un lado, lacreación de un modelo de análisis cuantitativo de análisis de sedes web deviajes cuyo objetivo es formular, a partir de ciertos puntos de análisis, relacionesválidas que puedan aplicarse a empresas de viaje que operan en la red.Por otra parte, la aplicación de una encuesta mediante el procedimiento delcuestionario, con el objeto de ofrecer una radiografía del internauta expertoespañol que adquiere sus viajes a través de la web. Los resultados muestranque las agencias de viaje online aprueban en la mayoría de puntos sometidosa análisis, destacando en aspectos tales como seguridad, facilidad de compray variedad de servicios que ofertan. El internauta experto español hace un usointensivo de los portales de venta de viaje.

Quiero publicar un libro Ver mas libros