Venta por Internet y construcción de la tienda mobile

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1. El contexto delMobile Commercea. Tecnologia mobileb. Ingredientes de la transformación actual: Social,Mobile, Cloud y BigData (analytics)c. Consumo de móviles2. La fiebre de lasapps: notoriedad y clientea. Fases y criterios de descarga de una appb. Funcionalidades comunesc. Ejemplos de aplicaciones: ocio, salud, mCommerce y marcas3. Marketing Mobile:ads+apps+MRMa. Integrar en MK: product,price, place, promotionb. La estrategia omninacalc. La experiencia de compra y su mejora: touch, voice andRAd. Acciones promocionales: 4+1e. Estrategia de fidelizaciónf. MRM: control del cliente 4. Fases deimplementación en la empresa (1,2,3...)a. Implementacióninterna: BYODb. Implementación alcliente5. Casos de éxito:a. Fashion retailNike+ y su tiendab. GM & Mobile AppsSDKc. Galaxy Note &Smarttv (Pl. Sol de Madrid)d. Apps de compras:Shohsavvy, Red Labe?e. Dcompri

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