PUB-LICIDAD, Simbología de Masas

Comprar Libro en papel por 23,82€ Comprar eBook en PDF por 4,64€

Enun contexto sociocultural caracterizado por la contingencia entre loposible y lo probable; entre la belleza y la fealdad; entre lautilidad y la inutilidad, a juicio del que escribe, los análisismeramente morfológicos de las manifestaciones publicitarias de hoy,se tornan en meras descripciones de lo representado, sin contemplaren su totalidad la fluctuante esencia identataria de los consumidorescomo modificadora de la cultura, en tanto, flexible y temporalmentecambiante en términos de deseos y/o necesidades.Elpresente libro, analiza los aconteceres publicitarios de los últimosaños, para luegorealizarun exhautivo exámen semiológico de los símbolos como inagotablesmodifi-cadores de los imaginarios sociales y/o colectivos de la vidasocial de las comunidades y su cultura.Endefinitiva, define la publicidad y otras comunicaciones integradas demarketing, como creadoras sistémicas de símbolos que constantementemodifican y homogeinizan los actos de consumo y por tanto lascaracterísticas que especifican los actos los diversos grupossociales.

Quiero publicar un libro Ver mas libros