LA EXPOSICIÓN COMERCIAL, exponer para ver, comprender y vender

Comprar Libro en papel por 7€ Comprar eBook en PDF por 0€

Un proyecto de investigación complejoLa exposición comercial debido a causas diversas, entre las que podíamos definir como mas importantes: las diversas tipologías, la complejidad técnica, los retos espaciales, se presenta como un trabajo realmente complicado. Es por ello que se recurrió a diversos profesionales y ámbitos para investigarlo colectivamente: la Escuela Técnica Superior de Arquitectura y el Centro Superior de Arquitectura de Madrid junto a diversos estudios profesionales. No había otra manera de abarcarlo.Cultura, industria y consumo. El trabajo sigue de alguna manera el desarrollo cronológico e histórico de la actividad comercial, comienza en principio con la influencia de la exposición cultural en el siglo XVIII, con el comienzo del escaparatismo y la percepción visual en la venta de productos y las experiencias ya largas en el museo para continuar con la interrelación del mundo industrial a partir de la segunda mitad del siglo XIX. En ambos procesos se identifica el tercer gran componente, es decir el consumo en la 2º mitad del siglo XX.1ª parte: Las tiendas2ª parte: Las ferias comerciales3ª parte: El consumo4ª parte: Los nuevos espacios comerciales, los nuevos museos

Quiero publicar un libro Ver mas libros