LinkedIn para empresas: claves y estrategias para sacarle el máximo partido en marketing corporativo

Comprar eBook en PDF por 0€

DESCARGA GRATIS LA 2ª EDICI?N, ACTUALIZADA EN ENERO 2016, EN EL BLOG "HABLANDO EN CORTO".Este eBook nace con la intención de servir de orientación apequeñas, medianas y grandes compañías sobre cómo obtener el máximo rendimientode LinkedIn en el marco de su estrategia de marketing. En ?LinkedIn paraempresas: claves y estrategias para sacarle el máximo partido en marketingcorporativo? encontrarás más de 80 páginas con:- Todas las pautas para crear y lanzar con éxito una páginade empresa, producto o universidad en LinkedIn, así como un grupo corporativo ouna campaña de publicidad.- Más de 45 casos prácticos de pequeñas, medianas y grandesempresas en LinkedIn, tanto de España como de otros países.- Tutoriales paso a paso para empezar desde cero y sinnecesidad de conocimiento previo, y culminar el proceso con éxito.- Consejos concretos sobre qué errores no cometer, y cómohacerlo bien, en LinkedIn. - Recursos e ideas para instrumentar la estrategia demarketing en LinkedIn sin necesidad de inversión presupuestaria, si se carecede ella.- Material adicional en audio, para complementar lasexplicaciones. El libro ?LinkedIn para empresas: claves y estrategias parasacarle el máximo partido en marketing corporativo? está especialmente dirigidoa:- Emprendedores que necesitan impulsar su nuevo proyectoempresarial y aprovechar al máximo para ello las sinergias de los mediosonline.- Responsables de pequeñas y medianas empresas que, a pesarde disponer de recursos limitados en materia de marketing, buscan explorarnuevos canales y beneficiarse de la experiencia previa de las más grandes.- Directivos de marketing de compañías y multinacionalesinteresados en conocer las acciones de sus homólogas para avanzar en su propiaestrategia.- Gerentes de centros educativos y academias que buscanabrir nuevas vías de comunicación con su comunidad de alumnos y docentes.- Responsables de social media y community managers deempresas, sea cual sea su tamaño, que necesitan conocer a fondo todas lasopciones, formatos y alternativas posibles de cada red social, para integrarlasen el mix de marketing online.- Estudiantes de comunicación y marketing en redes socialescon inquietud por profundizar sus conocimientos en este campo.Bienvenido a este eBook:ha llegado la hora de sacarle el máximo partido a LinkedIn en marketingcorporativo.

Quiero publicar un libro Ver mas libros