El Mobile Marketing y las Redes Sociales en el ámbito de los medios publicitarios

Comprar Libro en papel por 14,95€ Comprar eBook en PDF por 3€

Los medios de comunicación de masas son una institución que conforma un conjuntode actividades (enviar y recibir mensajes) que llevan a cabo personas queocupan determinados roles (reguladores, productores, distribuidores, miembrosdel público) en base a determinadas normas y acuerdos (leyes, códigos y usosprofesionales, expectativas de la audiencia, y rutinas).La inversión publicitaria por parte de los anunciantes en los medios de comunicaciónde masas ha sido y es, parte imprescindible para el funcionamiento financierode éstos. Dicha inversión está descendiendo considerablemente en los últimos añosy las estimaciones no son muy alentadoras. Excepto en lo que concierne al mundoonline, al detectarse un considerable aumento del peso de Internet no sólo en Españasino también en el resto de Europa. Este nuevo ?medio? compensa la pérdidaque padece el resto del panorama mediático.

Quiero publicar un libro Ver mas libros