Gestión del Diseño y Desarrollo de Nuevos Productos

Comprar Libro en papel por 28,50€

El presente libro dedicado ala innovación del diseño y el desarrollo de Nuevos Productos se compone de lossiguientes fundamentos teóricos: - Técnicas y herramientas de Análisis estratégicodel diseño, producto y cartera de producto. - Diseño de productos rompedores, envases yembalajes - Diseño experiencial y para la interacciónsocial de nuevos productos y Método Kano. - Diseño prospectivo, experimental y basado encatálogos de tendencias. - Ecoinnovación y diseño biónico de nuevosproductos. - Diseño de plataformas innovadoras de familiasy carteras de nuevos productos así como la gestión de la optimización deplataformas en sucesivas generaciones de producto. - Dirección integrada de proyectos de NuevosProductos (Product Management) bajo PMBok. - Gestión del diseño y la innovación sosteniblede empresas, sectores, clúster empresariales y centros tecnológicos, y lagestión de la I+D+i (Proyectos y normas de I+D+i).

Quiero publicar un libro Ver mas libros