Atención al cliente en el proceso comercial. UF0349

Comprar Libro en papel por 20€ Comprar eBook en PDF por 12€

Este Manual es el más adecuado para impartir la UF0349 "Atención al cliente en el proceso comercial" de los Certificados de Profesionalidad, y cumple fielmente con los contenidos del Real Decreto.Puede solicitar gratuitamente las soluciones a todas las actividades y un examen final con sus soluciones en el email tutor@tutorformacion.es (a partir de una compra mínima de 16 manuales).Capacidades que se adquieren con este Manual:- Aplicar las técnicas de comunicación comercial en las operaciones de compraventa, a través de los diferentes canales de comercialización, atendiendo a criterios de calidad de servicio de atención al cliente.- Efectuar los procesos de recogida, canalización y/o resolución de reclamaciones, y seguimiento de clientes en los servicios postventa.?ndice:PresentaciónIntroducción y objetivos1. El Departamento comercial y la atención al cliente2. La comunicación comercial3. El telemarketing4. El servicio postventaResumenConclusionesBibliografía

Quiero publicar un libro Ver mas libros