Venta online. UF0032

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Este Manual es el más adecuado para impartir la UF0032 "Venta online" de los Certificados de Profesionalidad, y cumple fielmente con los contenidos del Real Decreto.Puede solicitar gratuitamente las soluciones a todas las actividades y al examen final en el email tutor@tutorformacion.es (a partir de una compra mínima de 16 manuales).Capacidades que se adquieren con este Manual:- Definir las variables y utilidades disponibles en Internet - páginas web, servidores y software a nivel de usuario - parala comercialización online de distintos tipos de productos y servicios.- Adoptar criterios comerciales en el diseño de páginas para la comercialización aplicando técnicas de venta adecuadas.- Aplicar procedimientos de seguimiento y atención al cliente siguiendo criterios y procedimientos establecidos en las situaciones comerciales "online".?ndice:INTERNET COMO CANAL DE VENTA1. INTRODUCCI?N2. LAS RELACIONES COMERCIALES A TRAV?S DE INTERNET2.1 B2C: empresa a consumidor2.2 B2B: empresa a empresa2.3 B2A: empresa a administración2.4 C2C: consumidor a consumidor3. UTILIDADES DE LOS SISTEMAS ONLINE3.1 Navegadores: uso de los principales navegadores3.2 Correo electrónico3.3 Mensajería instantánea3.4 Teletrabajo3.5 Listas de distribución y otras utilidades: gestión de la relación con el cliente online3.6 Redes Sociales (Twitter, Facebook, Pinterest?) y Blogs4. MODELOS DE COMERCIO A TRAV?S DE INTERNET5. SERVIDORES ON LINE5.1 Elección de servidor a nivel empresa5.2 La virtualización como medida de eficiencia6. RESUMENDISE?O COMERCIAL DE P?GINAS WEB1. INTRODUCCI?N2. El internauta como cliente potencial y real2.1 Perfil del internauta2.2 Comportamiento del internauta2.3 Marketing viral3. CRITERIOS COMERCIALES EN EL DISE?O COMERCIAL DE P?GINA WEB3.1 Elementos Básicos de una página web3.2 Cómo tener una web eficaz y accesible: la usabilidad y la ergonomía3.3 Reglas prácticas para crear sitios web 2.0 de empresa4. TIENDAS VIRTUALES4.1 Características de una tienda virtual4.2 Tipología de tiendas virtuales4.3 Identificar a nuestro cliente online4.4 Vender online: Convertir usuarios en clientes4.5 Factores que influyen en el éxito de una tienda online5. MEDIOS DE PAGO EN INTERNET5.1 Formas de pago5. 2 Otras formas de pago offline5.3 Seguridad y confidencialidad6. CONFLICTOS Y RECLAMACIONES DE CLIENTES6.1 Derechos y garantías de los consumidores6.2 Garantía y servicio post venta6.3 Gestión online de las reclamaciones6.4 Prácticas aconsejables en la venta online6.5 Regulación legal del comercio electrónico7. APLICACIONES A NIVEL USUARIO PARA EL DISE?O DE P?GINAS WEB COMERCIALES: GESTI?N DE CONTENIDOS8. RESUMENBIBLIOGRAF?A

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