Calidad y servicios de proximidad en el pequeño comercio. UF2382

Comprar Libro en papel por 20€ Comprar eBook en PDF por 10€

Este Manual es el más adecuado para impartir la UF2382 "Calidad y servicios de proximidad en el pequeño comercio" de los Certificados de Profesionalidad, y cumple fielmente con los contenidos del Real Decreto.Puede solicitar gratuitamente las soluciones a todas las actividades y al examen final en el email tutor@tutorformacion.es (a partir de una compra mínima de 16 manuales).Capacidades que se adquieren con este Manual:- Determinar y aplicar las estrategias básicas de atención y de calidad en el servicio, propias de pequeños comercios, conforme a la Contenido.- Establecer la política del pequeño comercio en cuanto a la utilización de la Web como escaparate virtual de la tienda, mecanismo de comunicación con los clientes y medio de comercialización de los productos y servicios adicionales ofertados.?ndice:COMERCIO DE PROXIMIDAD INTRODUCCI?NHORARIOS COMERCIALESNormas generalesHorario globalDomingos y FestivosLibertad horariaPublicidad de los horariosCONCILIACI?N DE LA VIDA FAMILIAR, LABORAL Y PERSONAL EN LOS PEQUE?OS COMERCIOSMarco Legislativo y NormativoMedidas legalesMedidas convencionalesImplantación de un plan de conciliación en el pequeño comercioLa conciliación laboral, familiar y personal tras la reforma de la Reforma LaboralAsistencia PostventaPautas de atención y asesoramiento propiasdel pequeño comercio- La comunicación no verbal- Empatía y Escucha ActivaServicios complementarios a la venta- Pago con tarjeta- Pago aplazado- Empaquetado del producto- Entrega a domicilio- Montaje e instalaciónResumenAutoevaluaciónCOMERCIO DE CALIDAD INTRODUCCI?NCalidad en el pequeño comercio- Concepto- Características- Instrumentos de medición de la satisfacción del clienteImplantación y gestión de sistemas de calidad en el pequeño comercio- UNE 175001- Otros sistemas de gestión de calidadEntidades de certificación de sistemas de calidad específicas del pequeño comercioCódigos de buenas prácticas comerciales- Cortesía- Credibilidad- Capacidad de Respuesta- Comprensión del Cliente- Fiabilidad- Comunicación- SeguridadAccesibilidadAutoevaluaciónESTRATEGIAS DE DIFERENCIACI?N DEL PEQUE?O COMERCIO SOSTENIBLE INTRODUCCI?NPolítica de devoluciones del pequeño comercioWeb y uso por el pequeño comercio- Blogs- Redes sociales- Telefonía móvil- Marketing viral aplicado al pequeño comercioMedidas de eficiencia energética en el pequeño comercio- Energías renovables y no renovables- Iluminación- Aire acondicionado- Termostatos y relojes programadores- Equipos eléctricos- Protectores solaresGestión de residuos, envases y embalajes aplicados en pequeños comerciosResumenAutoevaluaciónBibliografía

Quiero publicar un libro Ver mas libros