EL GESTOR INMOBILIARIO - FUNDAMENTOS TEÓRICOS: SEGUNDA EDICIÓN AUMENTADA Y CORREGIDA

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Segundaedición, AUMENTADA Y CORREGIDA, del libro EL GESTOR INMOBILIARIO, FUNDAMENTOSTE?RICOS.Unlibro dedicado a quienes desean dedicarse al mundo de los negociosinmobiliarios, y no poseen la formación básica indispensable para hacerlo.Lagestión inmobiliaria es una actividad muy lucrativa, capaz de ofrecer a quienla practica la posibilidad de alcanzar la independencia económica y financieraen un espacio de tiempo muy breve, y de establecer las bases para lograr unaestabilidad laboral propia, autónoma e independiente.Setrata de una ocupación que en la mayoría de los países del mundo no requiere detitulación universitaria específica, sino de unos conocimientos básicos y deuna pericia y una destreza que cualquiera puede adquirir y utilizar por supropia cuenta. Estetexto contiene una exposición detallada, en un lenguaje claro y sencillo, delos fundamentos conceptuales y jurídicos sobre lo que son los bienes inmuebles;los distintos derechos y obligaciones que sobre ellos pueden recaer; lasprincipales operaciones y transacciones financieras que se pueden realizar conellos; las distintas formas y métodos de captación de clientes; y las formasmás utilizadas para obtener los beneficios. Unaforma de abrirse camino en una sociedad cada vez más exigente y competitiva.CONTENIDO:CAP?TULO1:Elgestor inmobiliario. Concepto y generalidadesCAP?TULO2:Principalesnegocios jurídicos que se pueden realizar con los derechos que recaen sobre losbienes inmuebles1.-La venta. 2.-El arrendamiento.3.-La permuta.4.-El comodato o préstamo de uso.5.-La donación.6.-La hipoteca.CAP?TULO3:Elgestor inmobiliario como persona naturalCAP?TULO4:Elgestor como persona jurídica1.-El nombre comercial y el eslogan2.-La selección del tipo de empresa3.-El documento constitutivo4.-La sede comercialModelode documento constitutivo de una Sociedad Anónima (S.A.)Modelode documento constitutivo de una Sociedad de Responsabilidad Limitada (S.R.L.)CAP?TULO5:Eltrabajo del gestor inmobiliario. atribuciones y funcionesCAP?TULO6:Lacartera de clientesTipologíade clientes1.-Vendedores2.-Arrendadores3.-Compradores4.-ArrendatariosCAP?TULO7:Métodosde captación de clientesPrensa.El mundo de la publicidad en los periódicosPanfletosy volantesElmundo de las relaciones interpersonalesInternet:Una ventana abierta al mundo de los negocios inmobiliariosLastécnicas de venta "pura y dura". El vendedor de "puertafría"CAP?TULO8:Técnicasde marketingCAP?TULO9:Elfruto del trabajo del gestor inmobiliario: Las ganancias

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