Cómo adelgazar sin dietas y no volver a engordar

Comprar eBook en PDF por 9,99€

Este ebook, el noveno de mi colección, va a servir no solo a las personas que quieren adelgazar de manera saludable y no volver a engordar, como ?indica su título, sino a la mayoría de la población, jóvenes o mayores que quier?en disfrutar de una alimentación sana, variada, equilibrada y nutritiva?,? es decir la que contiene todos los alimentos que nuestro cuerpo necesita para estar siempre en plena forma.

Y no se trata de dietas, todas ellas aburridas, monótonas y restrictivas que, a la larga, nunca funcionan, sino de menús completos ?o de platos únicos.

?Los que disfrutan comiendo se van a encontrar con guisos riquísimos como bacalao al pil-pil, manitas de cerdo o de cordero, unas fabes con almejas? Se trata de aprender a alimentarse para poder comer de todo pero en la proporción adecuada.



Lo van a aprovechar:

1. Todos los que no tengan ninguna intolerancia real a la lactosa, al huevo, a la proteína de la leche?, o una alergia específica a un determinado alimento.

2. Todos los celíacos puesto que yo nunca espeso mis platos con harina, sino con ingredientes naturales.

3. Los niños desde que empiezan a comer de todo.

4. También para las personas hipertensas siempre que no lo sean en grado sumo.

5. ¡Y hasta ?l?os diabéticos, porque llevan las grasas necesarias saludables y las cantidades de hidratos de carbono que ellos deben vigilar!



El prólogo ?lo ha escrito el Doctor Julio Mayol, ?nombrado en marzo de 2016 Director Médico en el Hospital ?Clinico San Carlos de Madrid donde ha sido Profesor titular de Cirugía de la Universidad Complutense de Madrid y en el Hospital Clínico San Carlos, antes de ser nombrado director y? Jefe de Sección de Cirugía Colorrectal (2010-2016).

Podéis ojear las primeras páginas de mis ebooks aquí.

Quiero publicar un libro Ver mas libros