DIDÁCTICA DE LA LENGUA INGLESA EN SECUNDARIA: REALIDADES EDUCATIVAS (TERCERA PARTE)

Comprar Libro en papel con solapas por 13,48€

Esta serie, didáctica de la lengua inglesa, está pensabapara ser usada de manera fácil y útil. Bien porque quiera informarse, aunque nosea docente de la etapa pero quiere conocer el contexto educativo español; obien porque es futuro docente de lengua inglesa en esta etapa, máxime si lofuera del área de lengua inglesa. Por lotanto, se combinan contenidos másamplios con aquellos más específicos del área curricular. Se ofrece, además enversión impresa y digital.El formato capitular le permite un fácil manejo y hace lasentregas llevaderas a cualquier espacio. El refuerzo visual abunda en todos loslibros de la serie. Las figuras, las tablas y el tamaño de la letra agilizan lalectura. De igual manera, el diseño dela página permite anotaciones al margen e intercalar entre línea s. Con lamisma intención se añade al final unas páginas donde anotar sus observacionespersonales sobre la lectura y las ideas que esta le sugiere para su docencia.La primera parte sienta las bases teóricas de la didácticade la lengua inglesa en secundaria. Las siguientes van trabajando la realidadeducativa a distintos niveles desde la programación didácticas hasta la unidaddidáctica, las actividades y estrategias. Se incluye al principio de cada libroa partir de la segunda parte la sección, Recordando/Solucionario. Esta nos traea la memoria conceptos significativos vistos anteriormente y que deben tenerseen cuenta para una lectura másprovechosa de la parte en uso. Cada parte se completa con un glosario, fichasexplicativas, una amplia bibliografía e información sobre recursos.En definitiva, y como se defiende en la introducción, sepretende que el lector encuentre un manual que le haga comprender la didácticade la lengua inglesa en secundaria, a la par que realice su propia reflexión personal e investigaciónsobre la misma.

Quiero publicar un libro Ver más libros