Promoción y comercialización de productos y servicios turísticos locales. UF0084

Comprar Libro en papel por 25€ Comprar eBook en PDF por 14€

Este Manual es el más adecuado para impartir la UF0084 "Promoción y comercialización de productos y servicios turísticos locales" de los Certificados de Profesionalidad, y cumple fielmente con los contenidos del Real Decreto.Puede solicitar gratuitamente las soluciones a todas las actividades y un examen final en el email tutor@tutorformacion.esCapacidades que se adquieren con este Manual:- Poner en práctica y evaluar distintas estrategias de comercialización de productos, servicios y destinos turísticos locales acordes con las características de los recursos y servicios turísticos del entorno.- Analizar las aplicaciones del marketing de servicios y su importancia para la creación y promoción de productos turísticos del entorno local.?ndice:MARKETING TUR?STICOPRESENTACI?NJUSTIFICACI?N DE LA NECESIDAD DEL MARKETING EN EL MARCO DEL SECTOR DE HOSTELER?A Y TURISMOMARKETING OPERACIONAL Y MARKETING MIX EN EL SECTOR DE HOSTELER?A Y TURISMOMARKETING RELACIONAL Y VIVENCIAL, SENSORIAL O EXPERIENCIALEL MARKETING RELACIONALEL MARKETING EMOCIONAL O MARKETING EXPERIENCIAL O VIVENCIALEL PROCESO DE SEGMENTACI?N DE MERCADOS Y DEFINICI?N DE P?BLICO OBJETIVOINSTRUMENTOS DE COMUNICACI?N SEG?N TIPO DE PRODUCTO TUR?STICO LOCALCOMUNICACI?N TUR?STICALOS INSTRUMENTOS DE COMUNICACI?NPLANIFICACI?N, CONTROL DE ACCIONES DE COMUNICACI?N Y ORGANIZACI?N DE EVENTOS PROMOCIONALESPLAN DE MARKETING. VIABILIDAD Y PLAN DE EJECUCI?NCRITERIOS PREVIOS DE AN?LISISEL PLAN DE MARKETINGNORMATIVA REGULADORA DE LA COMERCIALIZACI?N DE PRODUCTOS Y MARCASLEGISLACI?N EUROPEALEGISLACI?N ESTATALRESUMENEJERCICIOS DE AUTOEVALUACI?NPROYECTOS DE COMERCIALIZACI?N DE PRODUCTOS Y SERVICIOS TUR?STICOS LOCALESPRESENTACI?NESTRATEGIAS Y CANALES DE DISTRIBUCI?NLAS ESTRATEGIAS DE DISTRIBUCI?NLOS CANALES DE DISTRIBUCI?NNUEVAS TENDENCIAS EN LA DISTRIBUCI?N TUR?STICA?MBITOS GEOGR?FICOS, P?BLICOS OBJETIVOS Y ACCIONES DE COMUNICACI?N ADECUADAS A DIFERENTES PRODUCTOS Y SERVICIOS TUR?STICOSP?BLICOS OBJETIVOS COMO PUNTO DE PARTIDAESTRATEGIAS, MEDIOS Y ACCIONES DE COMUNICACI?NINSTRUMENTOS DE COMUNICACI?N PARA LA CANALIZACI?N DE ACCIONES Y ESTIMACI?N DEL GRADO DE CONSECUCI?N DE LOS OBJETIVOS PREVISTOS CON LA UTILIZACI?N DE CADA UNO DE TALES INSTRUMENTOSESTIMACI?N DE LOS COSTES, ALCANCE Y POSIBLES RESULTADOS DE LAS ACCIONES DEFINIDASINSTRUMENTOS Y VARIABLES QUE PERMITAN EVALUAR EL GRADO DE EFICACIA DE LAS ACCIONES COMERCIALES PROGRAMADAS, EN FUNCI?N DEL P?BLICO OBJETIVO RECEPTOR Y DEL COSTE PREVISTOINSTRUMENTOS Y MEDIDAS DE CONTROLRESUMENEJERCICIOS DE AUTOEVALUACI?NEL SISTEMA DE SERVUCCI?N EN EL SECTOR DE HOSTELER?A Y TURISMOPRESENTACI?NELEMENTOS PARA UNA TEOR?A DE LA SERVUCCI?N. JUSTIFICACI?N E IMPORTANCIA DE SU USO.LOS ELEMENTOS DEL SISTEMA DE SERVUCCI?NPECULIARIDADES DE LA APLICACI?N DEL SISTEMA DE SERVUCCI?N PARA LA CREACI?N Y DESARROLLO DE PRODUCTOS TUR?STICOS LOCALESRESUMENEJERCICIOS DE AUTOEVALUACI?NUTILIZACI?N DE LAS TECNOLOG?AS DE LA INFORMACI?N PARA LA PROMOCI?N DEL DESTINO Y PARA LA CREACI?N Y PROMOCI?N DE PRODUCTOS TUR?STICOS DEL ENTORNO LOCALPRESENTACI?NWEBS Y PORTALES TUR?STICOS. TIPOLOG?AS Y FUNCIONALIDADESFUNCIONALIDADES DE LAS WEBs Y PORTALES TUR?STICOSTIPOLOG?ASALOJAMIENTO Y POSICIONAMIENTO DE LAS P?GINAS EN LA RED. BUSCADORESEL DOMINIO DE LA WEBLA ALTERNATIVA DE ALOJAMIENTO Y SERVICIOESTRUCTURA DE LA P?GINA WEBACCESIBILIDAD WEBMARKETING Y COMERCIO ELECTR?NICO EN EL ?MBITO TUR?STICOMARKETING EN INTERNETMARKETING EN LAS REDES SOCIALESCOMERCIO ELECTR?NICORESUMENEJERCICIOS DE AUTOEVALUACI?NEXAMEN FINAL

Quiero publicar un libro Ver mas libros