EXPRESIÓN Y COMPRENSIÓN ORAL. LA PUBLICIDAD COMO MEDIO DE TRANSFORMACIÓN SOCIAL EN LAS AULAS DE SECUNDARIA

Comprar Libro en papel por 11,85€ Comprar eBook en PDF por 1€

La investigación llevaba a cabo en estetrabajo se ha basado en el estudio de la compresión y la expresión oral através de la publicidad, para lo que se ha profundizado en determinadosaspectos de aquella que nos permiten el desarrollo de la competencia comunicativadel alumno, así como del pensamiento creativo y crítico necesarios paradistinguir los usos manipulativos de la palabra y saber emitir y generaropiniones y deseos en los demás en cualquier ámbito de la vida cotidiana,haciendo uso del registro o variedad adecuados. Se ha aplicado una metodología cuyodiseño contaba con la aplicación de técnicas cualitativas y cuantitativas,mediante cuestionarios (a docentes y alumnos), de respuesta tanto abierta comocerrada, junto a la evaluación de los productos finales en un grupo de 3º ESO,cuyos resultados son favorables a la aplicación de tareas que fomenten lacreatividad y el sentido crítico asociadas a la dimensión oral dellenguaje.

Quiero publicar un libro Ver más libros