GANE MAS CLIENTES Y DINERO ATENDIENDO BIEN LOS TELEFONOS

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El libro GANE MAS CLIENTES YDINERO ATENDIENDO BIEN LOS TELEFONOS FUE ESCRITO POR GERMAN DIAZ SOSSA, GANADORDE LOS PREMIOS MUNDIALES REY DE ESPA?A Y ORTEGA Y GASSET. En la portada vemos aSu Majestad, JUAN CARLOS DE BORBON, otorgando el Premio Mundial Rey de España alautor, en el Palacio de La Zarzuela, en Madrid, España. Reflexiones: ?Si su compañía obtienebeneficios, duplique su presupuesto de capacitación; si está en pérdidas,cuadruplíquelo?: Peter Drucker.Capacítese usted y capacite a susecretaria, a sus asistentes, a su personal. Delegar, sincapacitar, es claudicar. Delegar sin capacitar tiene un sinónimo: Suicidio. Yes mucho más cara la falta de capacitación, que la capacitación. Se puedencontar por centenares los negocios y los clientes que se pierden en lasempresas por una inadecuada y deficiente atención telefónica. Los errores másfrecuentes, que se podrían corregir mediante la capacitación, son fatales.¡Cualquier persona que tenga un teléfono sobre su escritorio necesita capacitación!Que no se pierdanmás clientes, más dinero, imagen corporativa, oportunidades y negociaciones poruna inadecuada atención telefónica. ¿Cómo se sienteusted mismo cuando le contestan mal y con desgano un teléfono? ¿Qué sientecuando lo pasan de una extensión a otra, sin otorgarle la solución que merece?¿Cómo se siente cuando el teléfono suena hasta diez veces, sin que lo contestenadie? ¿Ha llamado para formular un justo reclamo y le han contestado con dospiedras en la mano? Al teléfono debeestar un solucionador de problemas y no un peleador con el cliente, sirealmente usted quiere que su empresa subsista.

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