Como gestionar la demanda de información

Comprar eBook en PDF por 5,95€

Uno de los activos másimportantes de cualquier empresa es la gestión de la información, y en esteámbito, el libro explica cómo ahorrar dinero a la empresa, focalizando losesfuerzos en lo importante y estratégico, como mejorar la eficienciaimplantando un proceso de gestión de la información en todo su ciclo de vida, ycomo optimizar las grandes inversiones en tecnología y recursos, para que seproduzcan entregables con orden y coordinación. El proceso de gestión de lademanda impacta en toda la organización: procesos, personas, tecnología yestrategia, y es por ello que, el libro se explica bajo una visión global delmodelo de gestión empresarial, bajo un enfoque de proyecto, cómo implantar elproceso de estas características.También ilustra el método aseguir para analizar, evaluar y detectar brechas de la empresa para medir ydiagnosticar el modelo de madurez de la gestión de la información en la organización.También pone de relevancia el modelo de gobierno, la organización yestructuración de la información y mencionar los pilares básicos: herramientas,arquitectura, personas. Objetivos, KPIs, SLAs y cuadro de mando para lamedición del rendimiento ?pre? y ?post? implantación.Este libro está dirigido tanto ausuarios de negocio de todos los niveles, como a técnicos, analistas, gerentes desistemas, controladores y analistas de finanzas, responsables de organización yprocesos, responsables de planificación estratégica.

Quiero publicar un libro Ver mas libros