SUPERVISIÓN. Espacio de aprendizaje significativo. Instrumento para la gestión

Comprar Libro en papel por 17,50€ Comprar eBook en PDF por 5,45€

Son cuatro los elementos fundamentales que sustentan esta obra. Los tres primeros hacen referencia al proceso de construcción del conocimiento a través de la supervisión. El último aporta todos los elementos que permiten contemplar la supervisión como profesión independiente. Estos son:

-El aprendizaje significativo como base experiencial que genera, no sólo la incorporación de conocimientos teóricos y metodológicos, sino la transformación del individuo que, en el proceso de construir su rol profesional, desarrolla actitudes, capacidades y destrezas y se desarrolla el mismo como ser humano al madurar y crecer.

-La supervisión como espacio idóneo para llevar a cabo ese aprendizaje significativo que constituye la construcción del conocimiento profesional.

La conjunción de la teoría sistémica, el constructivismo y la visión integral del ser humano que nos aporta el enfoque humanista y relacional.

Todo ello confluye en una visión de la supervisión como profesión en sí dotada de un posicionamiento filosófico-epistemológico, un marco teórico, un método propio y una amplia gama de técnicas, destrezas e instrumentos.

Quiero publicar un libro Ver más libros