FIDELIZACION E INTELIGENCIA EMOCIONAL. El escenario del éxito

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Que estemos hoy en un momento trascendental de la gestión en la empresa no es porque la tecnología esté avanzando a pasos agigantados, casi a la velocidad de la luz, ni porque la comunicación nos permita tener información en tiempo real y ni porque la globalización sea un hecho palpable, no. Esta trascendencia viene dada porque el comprador ya no se mueve por criterios objetivos a la hora de elegir proveedor. El se mueve ahora por sentimientos, por lo que intentar impactarle a nivel racional ya no es posible. Esta es la razón por la que hablarle de prestaciones estratosféricas, de créditos blandos, de call centers, de tarjetas de puntos…, ya no le cause ninguna impresión. No le llega al corazón, se queda en la mente y, hoy, el impacto mental no va más allá del “no me queda más remedio”, lo que significa que no creará ningún tipo de compromiso con el proveedor. Ese compromiso sólo se hará realidad si el impacto se produce en el corazón, es decir, si el impacto es emocional. Ahora bien, ese impacto únicamente es posible si el profesional está desarrollado emocionalmente.

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