LA LLAVE DEL ÉXITO (PNL)

Comprar Libro en papel por 21€ Comprar eBook en PDF por 10€

Éste es un libro escrito a partir de una combinación de PNL, experiencias vitales, enseñanzas, y aprendizajes. La PNL (Programación Neurolingüística), es la maravillosa técnica co-desarrollada inicialmente por J. Grinder y R. Bandler, y a continuación por Robert Dilts (principal desarrollador actual de la PNL, a nivel mundial), Todd Epstein, Judy De Lozier, Stephen Gilligan y David Gordon, en la Universidad de California-Santa Cruz, en los años 70. La PNL se basa en principios tales como: - si otro puede hacerlo, usted también - dentro de usted están todos los recursos - no existen los fracasos, solo los resultados - si siempre ha hace lo mismo, siempre obtendrá el mismo resultado (*) - el mapa no es el territorio que describe - no se soluciona un problema con lo mismo que lo causó La PNL es una sencilla y práctica técnica que ayuda al ser humano a producir cambios duraderos y efectivos en su vida, a través de enseñarle a: modificar conductas; cambiar creencias erróneas; mejorar su relación consigo mismo; averiguar qué recursos no está utilizando y debería utilizar para conseguir un determinado objetivo; corregir pautas insanas de conducta; tratar alergias, fobias, y otras enfermedades; o sencillamente, aprender a ser un poquito más feliz. Ahora bien, éste no es un manual para aprender PNL, sino para beneficiarse de la misma, o lo que es lo mismo: APRENDER DE LA PNL. La PNL que he aprendido directamente con Robert Dilts y Judy DeLozier es sencilla, holística, práctica y efectiva. Ellos viven lo que enseñan, y me han transmitido una PNL dinámica que realmente ayuda a las personas a tener vidas mejores. Por ello, muchos de los ejercicios incluidos en ése libro son los creados por Robert Dilts, pero también hay ejercicios míos fruto de varios años de trabajo con PNL, porque antes de llegar a la PNL, ya había desarrollado estrategias de campañas publicitarias y tipos de análisis del mercado de consumo, no en vano trabajé muchos años en agencias de Publicidad. (*) Recuerde: Renovarse o... aburrirse.

Quiero publicar un libro Ver más libros