Y SIN EMBARGO magazine #19, superF#isSue

Comprar Libro en papel por 22,95€ Comprar eBook en PDF por 0€

(ñ)SuperF#isSue: Lo convencional y el gesto vacío/vaciado.Los efectos de una sociedad centrífuga e hipócrita, desmemoriada yautorreferencial, en fuga permanente, donde ya nadie se plantea ocuestiona nada de ninguna cosa.¿Qué historias nos cuentan los Medios? ¿Cuáles son las que se validan desde el territorio artístico-cultural, hoy?¿Qué ?no-efectos? producen? ¿Cuál es su orígen? ¿Cómo se vacían de mensajes?¿Qué lugar puede tener actualmente cualquier otra historia que no sea la propia historia (es decir ?la personal?)?¿Qué rincón puede reclamar la ironía ante una competencia discursiva abrumadoramente (a)plana(da)? // (a)plana(dora)?¿Son posibles los meta-relatos cuando no hay siquiera narraciones (que no sean puro cuento)?¿Queda/Hay una audiencia posible para cualquier clase de meta-relato?¿Cómo agitar/sublevar al espectador/usuario? ¿Tiene sentido hacerlo?Si el pasado y el presente co-existen: ¿Es sensato creer que, al finy al cabo, el movimiento es un movimiento cíclico? Y si así fuere¿hacia dónde se dirigen estas fugas, entonces? ¿A cuánto cotiza lasensatez en el mercado? ¿Por sensatez se entiende (el nefasto) ?sentidocomún?? ¿Es sensato no ser hipócrita? No lo recuerdo?¿Puede haber memoria cuando no hay crítica?La automatización. El ?querer pertenecer? sin preguntarse el cómo,el qué o el para qué. La esquizofrenia, la histeria, el pánico, laausencia, la velocidad virtual y la ansiedad.¿Cuál es el rostro, cuál el miembro que responde cuando responde enplan autómata a unos estímulos que nada estimulan, obstinados en unrecorrido que va de ?w? a ?w? exhalando: wows a troche y moche.(e)SuperF#isSue: The conventional and the empty/emptied gesture.The effects of a centrifugal and hypocritical, forgetful andself-referential society, in permanent escape, where nobody raises amatter or questions anything anymore.What stories do the Media tell us? Which ones are validated from the artistic-cultural territory today?What ?no-effects? do they produce? Which is their origin? How are they emptied out of their messages?What place is there currently for any other History but one?s own history (this is, the ?personal? one)?What corner can irony claim against a overwhelmingly flat(tened) // flat(tener) discursive competition?Are meta-narrations possible when there are not even narrations (other than fairy tales)?Is there left/is there a possible audience for any kind of meta-narration?How to agitate/sublevate the spectator/user? Is there any point in doing it?If past and present co-exist: is it wise to believe that, in the end, movement is a cyclic movement?And if it is, where are these escapes directed towards, then? How issense valued in the market? Is sense understood as (the disastrous)?common sense?? Is it sensible to not be hypocritical? I can?t remember?Can there be memory when there is no critic?The automatization. The ?wish to belong?, without wondering how,what, or what for. The schizophrenia, the hysteria, the panic, theabsence, the virtual speed and the anxiety.Which is the face, which the limb that reacts when it reacts as anautomaton to stimuli that do not stimulate, tenacious in a trajectorygoing from ?w? to ?w? exhaling wows thoughtlessly?# # #edit(ing), direct(ing) + complementsfernando pratsart direct(ing) + design(ing)estudi pratscolacao, correct(ing) + additional stuffrivera valdeztranslat(ing)alicia pallasoriginal musicnevus project / albert jordàoriginal videoraquel barrera sutorralisten(ing)hernán dardesopen(ing) doorsskin abstracts x manuel diumenjoopen(ing) wallseffberliner mauerfrontcover(ing) im(a)ghoradé by fphighlights from:roman aixendrisanti balmesbrancollinajordi calvetlucky clovhernán dardesmanuel diumenjooriol espinalcisco garciaolivier giletjulian gomezjose javier gonzálezrebecca lathropleah leonepancho lorenzmarie c.francesca mazzucatonirvana sqnatalia osiatynskabàrbara palaciospaula palomboalicia pallasfernando pratsred nails; wrong cityjef safijaclyn sollarsrivera valdezrodolfo vanmerckea b r e l a m u r a l l aa coruñaantwerpbarcelonabolognabruxellesbuenos airesburgoscampredócaracasdublingenevagironagrenobleiowa citylimalondonmadridmexicalimontrealparisportlandtarragonawarsaw# # #YSE #19 Original Music | YSE #19 Original Video | YSElected videos# # #Official WEBsite | MySpace | Flickr Group | Facebook | Twitter

Quiero publicar un libro Ver mas libros