bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

LA VERDAD VIENE DE DIOS

Impuestos y envío no incluidos
Compra online y recoge tu pedido gratis en nuestra tienda
Pídelo ahora y págalo contra reembolso
  • Autor: LUIS GOMEZ
  • Estado: Público
  • N° de páginas: 52
  • Tamaño: 216x279
  • Interior: Blanco y negro
  • Maquetación: Pegado
  • Acabado portada: Brillo
  • Descargas: 439
Ver ficha técnica completa

La Biblia nos dice claramente en Malaquías 3:6 “Yo, el Eterno no cambio” y Santiago 1:17 nos dice de Dios “en quien no hay mudanza, ni sombra de variación” (Nueva Reina Valera 1990), si Dios en la antigüedad guía a su pueblo Israel bajo su Palabra, como es que ahora después de Cristo lo guie bajo otra palabra, por ejemplo los hebreos guardaban el sábado, hoy los “cristianos” no lo hacen porque guardan el domingo, ¿que día dió Dios en el Edén? El sábado (el sabat), si Dios prohibió comer la carne de cerdo a los hebreos, porque hoy la mayoría de los cristianos consumen la carne de cerdo. El argumento que sacan a relucir es que ya no estamos bajo la ley sino bajo la gracia.

¿Pero en el antiguo Israel no existía la gracia? Definamos ¿Que es la gracia?  Gracia es el don o auxilio gratuito y sobrenatural de Dios por el que, respondiendo a su llamada, El nos prepara para ser adoptados como hijos en su Hijo por el Bautismo, nos hace participar de su misma naturaleza y nos constituye en herederos de la vida eterna.” En este libro encontras que LA VERDAD VIENE DE DIOS.

No existen comentarios sobre este libro Regístrate para comentar sobre este libro