bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

CONFLICTOS CONYUGALES: COMO RESOLVERLOS

Impuestos y envío no incluidos
Compra online y recoge tu pedido gratis en nuestra tienda
Pídelo ahora y págalo contra reembolso
  • Editor: CONCEPTOS EDITORIALES
  • Autor: FRANCISCO CALDERON VALLEJO
  • Estado: Público
  • N° de páginas: 205
  • Tamaño: 170x235
  • Interior: Blanco y negro
  • Maquetación: Pegado
  • Acabado portada: Brillo
  • ISBN Libro en papel: ISBN 0-939193-38-8
  • Ebooks vendidos: 1
Ver ficha técnica completa

¿PUEDEN EVITARSE LOS “CONFLICTOS CONYUGALES” QUE LLEVAN AL ROMPIMIENTO A INFINIDAD DE PAREJAS…? ¿EXISTE REALMENTE ESO QUE LLAMAMOS “FELICIDAD CONYUGAL”? ¿COMO SE ALCANZA…?

 Pertenece usted al inmenso grupo de personas que cree que el amor sólo madura, crece, y se fortalece en los momentos más íntimos... y que las relaciones sexuales constituyen un elemento fundamental en la vida de la pareja, que es el que en definitiva garantiza eso que llamamos SOLIDEZ CON-YUGAL…? No se alarme si su respuesta fuera afirmativa, porque infinidad de personas consideran que el amor ––para que realmente perdure–– necesita de muchos halagos, caricias constantes, y palabras dulces... pero, por encima de todo, estiman que “el sexo es el ingrediente predominante e indispensable para que exista un verdadero equilibrio conyugal”... para que no se presenten los consabidos CONFLICTOS CON-YUGALES que vamos a tratar en este libro.

Sí, somos conscientes de que el sexo es un elemento muy importante en la vida de la pareja, pero aceptemos también que constituye solamente una parte entre los elementos indispensables para que existan lo que por lo general llamamos “las buenas relaciones conyugales”. Y aunque nadie pone en duda que sin unas relaciones sexuales ar-mónicas es difícil que una pareja pueda ser com-pletamente feliz, también hay que tomar en cuenta esos “otros ingredientes” que son igualmente im-portantes para lograr el equilibrio conyugal... ese otro porciento de elementos que permiten la convi-vencia diaria armónica: madurez, comprensión, identificación, flexibilidad, honestidad, positivismo, humor, etc. Es decir:

• Si bien el sexo es un elemento muy importante en las relaciones conyugales, la felicidad de la pareja no se basa únicamente en encuentros íntimos espec-taculares, sino en una serie de otros elementos a los que también debemos prestarles la debida aten-ción.

Este libro, CONFLICTOS CONYUGALES, le permitirá enfrentarse a todas esas situaciones resquebrajadizas que pueden confrontar las pare-jas actuales… y le guiará para superarlas armo-niosamente. ¡FELIZ LECTURA!

...[Leer más]
No existen comentarios sobre este libro Regístrate para comentar sobre este libro