bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

Oh No! Voy a convertirme en Zombi! (Edición Free)

  • Autor: Martin Towers
  • Autor: Jason Daniel Greenfield
  • Estado: Público
  • N° de páginas: 53
  • Descargas: 2.463
Ver ficha técnica completa
Postmortem Productions presenta su última gran novela.

Porque nunca pensaste que te convertirías en Zombi. Pero tampoco que acabarías gordo y calvo bebiendo cerveza en el sofá.

Aprende a disfrutar de tu conversión a Zombi con este práctico libro de autoayuda y aprendizaje para futuros no muertos. No te arrepentirás.

8 Comentarios sobre este libro Regístrate para comentar sobre este libro
8 de Febrero de 2012 por Sandidimo
Muy bueno. Y se lee rápido. Me parece que es muy bueno para quienes quieran escribir una novela o guión de zombis. Yo soy uno de ellos. Los felicito. Realmente es muy gracioso y recurrente.

Salu2!
23 de Octubre de 2010 por Wilkituski
Llego aquí por casualidad y, ¿qué me encuentro? ¡A otro de esos indeseables recomendando mi obra! ¡Qué vergüenza! :P
2 de Septiembre de 2010 por dartshyn
¡Joder, colega, muy buena esta muestra, cojonuda, de verdad! Viendo que te gusta el rollo zombie y el humor, te recomiendo que leas "El Fin del Mundo", de O. P. Wilkituski. Es uno de mis libros favoritos... en serio, incluyendo los de supuestos autores "de renombre". ¡Saludos, larga vida y prosperidad!
19 de Junio de 2009 por mortfan
Efectivamente, se lee en pocos minutos y es desternillante. Muy ameno y divertido, la verdad, el único problema que le veo es que se hace corto. Pero, desde luego, formará parte de mi biblioteca...
16 de Junio de 2009 por TeresaHD
El zombismo como filosofía de vida. Interesante propuesta. Todo son ventajas, como el autor apunta. Sólo un problema: los zombis no pueden leer este manual, se les caerían los dientes de la risa.
15 de Junio de 2009 por taocat
Una guía de campo imprescindible para todos los que sabemos que el apocalipsis zombi se acerca.
1 de Junio de 2009 por mrguasch
Divertido y con alguna frase muy buena (que no diré por aqui).
14 de Mayo de 2009 por Idelosan
Genial. Se lee en pocos minutos, es humorístico, crítico, ameno y muy entretenido. Si a alguien le gusta el rollo zombie sea en pelis, videojuegos, literatura, etc, aquí tiene una joya.