




Este libro es una colección de cuentos pensados para mi blog. El formato siempre es el mismo: fotografía y relato. A veces ha sido la fotografía la que me ha sugerido la historia, otras ha aparecido sola, porque estaba ahí escondida entre las palabras de una frase robada, para ser contada por alguien.
Alguno de estos relatos tiene algo de autobiográfico y otros son completamente inventados, pero todos reflejan algún aspecto de la vida que me provoca, y cuando eso pasa me siento y miro el mundo como rueda.
Clasificado como: Narrativa › Relatos y cuentos
Tiene 0 producto en el Carrito de la compra
Estos premios nos ayudan a seguir adelante, a pensar que lo que escribimos tiene un mínimo de calidad y poder así seguir escribiendo con algo menos de complejos. Cómo somos los creadores de historias, necesitamos siempre el apoyo de la gente. Comentarios como el tuyo, contribuyen positivamente a eso. Gracias Tessa.
Quisiera felicitarte por el premio recibido. Enohabuena!