bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

SOLO (Pablo de ninguna parte)

Impuestos y envío no incluidos
Compra online y recoge tu pedido gratis en nuestra tienda
Pídelo ahora y págalo contra reembolso
  • Autor: José Sánchez López (Málaga, 1948)
  • Estado: Público
  • N° de páginas: 150
  • Tamaño: 150x210
  • Interior: Blanco y negro
  • Maquetación: Pegado
  • Acabado portada: Brillo
Ver ficha técnica completa

Este libro es una ensalada literaria en donde se mezclan fragmentos del arte pictórico y su historia, con la poesía y la sátira social.

El sabor y el aliño a  aceite, vinagre y  sal de esta mezcolanza, lo pone el retrato del alma de cada uno de los personajes que la componen; en donde es más sustancioso lo invisible en cada uno de ellos, su alma,  que la mera descripción de sus hechos vitales o la recreación de paisajes en que se desenvuelven. 

Es un relato que trata sobre el desarraigo social desde el interior de las personas, en donde  sus protagonistas están solo envueltos por el aire, como lo estaba el bufón Pablillos  de Valladolid en el cuadro pintado por Diego de Velazquez. Él, con otros de su misma calaña, son personas en esta historia a quienes nada les importa las cosas materiales que los rodean, A otros, que se cuelan en esta misma historia, solo les importan las cosas materiales, pero éstos no son personas, son otros personajes en este relato.

Este libro recrea situaciones imaginarias y personajes ficticios, salvo el despojado Pablo, al que no fui capaz de crear y lo tomé prestado de entre mis conocidos más cercanos.

No existen comentarios sobre este libro Regístrate para comentar sobre este libro