bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

MEIGAS DEL NORTE

Impuestos y envío no incluidos
Compra online y recoge tu pedido gratis en nuestra tienda
Pídelo ahora y págalo contra reembolso
  • Autor: Kela Karrasko
  • Estado: Público
  • N° de páginas: 187
  • Tamaño: 170x235
  • Interior: Blanco y negro
  • Maquetación: Pegado
  • Acabado portada: Brillo
  • ISBN Libro en papel: 978-84-9916-166-2
  • Descargas: 597
  • Ebooks vendidos: 1
  • Vendidos: 15
Ver ficha técnica completa

Dicen, que desde tiempos inmemoriales, existieron en las tierras gallegas un reducido grupo de mujeres, la Meigas (Brujas) que gozaban de poderes sobrehumanos, que tenían la capacidad de hechizar con su mirada y de dominar las voluntades de la gente con sólo pensarlo.

Dicen también, que todas ellas alcanzaban su poder, gracias a la práctica de rituales prohibidos y al culto de imágenes paganas que les otorgaban una belleza y una juventud que hacía enloquecer los corazones de los hombres.   

Esta es la historia de Bárbara, una joven que acaba de cumplir la mayoría de edad que consigue adentrarse en un mundo olvidado, en unas costumbres que creía perdidas y mágicas, pero terriblemente peligrosas.  Manu un nuevo vecino del pueblo, se enamorará perdidamente de ella, lo que le traerá consecuencias graves por las que llegará a poner en peligro su propia vida.

3 Comentarios sobre este libro Regístrate para comentar sobre este libro
26 de Mayo de 2009 por kelita
Ya hablaremos con más clama entonces, pásalo bien en el Ayuntamiento, yo también me tengo que marchar ya. Besos.
26 de Mayo de 2009 por kelita
Esta sombra se me hace familiar... Hola mi niño!! Cómo no lo voy a adivinar!!! Tu registro es inconfundible. Mil gracias por tu comentario, uufff yo todavía estoy que no me lo creo. Me siento como en una nube porque era algo que creía imposible. Preguntame lo que quieras.
26 de Mayo de 2009 por sombra
Guau Kelita ¡Qué subidón! Qué bien ha quedado la portada, todo un detallazo por tu parte añadir a Ana en ella. ¡Qué grande eres!
Joer, me he puesto colorado al ver la sinopsis, hasta que no la he visto publicada aquí, no sé, como que no terminaba de creerme todo esto de Bubok pero veo que funciona y que merece la pena.
No sabes lo que me alegra ver ahí esa imagen, ese precio, ese detalle que incluso permite ver la portada ampliada jejeje Y qué portada... Lo que nació de una idea que se me ocurrió al leer la historia y como una manera de enriquecer tu sueño de publicar y de agradecerte la posibilidad de leerte, fíjate en qué se ha convertido con la ayuda de nuestra artista favorita. Jo, es que veo otras portadas por ahí y no tienen nada que ver con esta jejeje Igual la veo con ojos subjetivos, ya sabes que los padres tendemos a ver preciosos a nuestros hijos jajaja
¡Qué bien! Las Meigas son una realidad y pronto podré tocar sus páginas y oler sus tapas con ese aroma a libro recién encuadernado, mmmmm!!
Tengo que hacerte unas cuantas preguntas en cuanto a la manera de subir la historia pero creo que lo dejo para otro momento, ahora tengo una reunión en el Ayuntamiento.
Muxus, para que sepas quién soy -si es que no lo has adivinado ya jajaja-