bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

SALUD SEXUAL PARA LA PAREJA (365 PREGUNTAS QUE USTED SIEMPRE HA QUERIDO HACERLE A SU MEDICO)

Impuestos y envío no incluidos
Compra online y recoge tu pedido gratis en nuestra tienda
Pídelo ahora y págalo contra reembolso
  • Autor: DOCTOR ANTHONII M. LESCAULT
  • Estado: Público
  • N° de páginas: 225
  • Tamaño: 210x297
  • Interior: Blanco y negro
  • Maquetación: Pegado
  • Acabado portada: Brillo
  • Ebooks vendidos: 1
  • Vendidos: 1
Ver ficha técnica completa

En mis años de práctica profesional he podido comprobar que para cada persona, las relaciones sexuales tienen un significado diferente:

1) Para algunos ––afortunadamente la mayoría, diría yo–– el sexo es una especie de fuerza vital que en muchas formas diferentes influye profundamente en nuestras vidas. Estos individuos disfrutan plenamente de los placeres que proporciona el encuentro sexual, y desarrollan al máximo su sexualidad.

2) Para otros, el sexo es una necesidad física que se manifiesta en determinadas etapas de la vida; estos individuos consideran que la edad constituye un límite natural al mismo, y que el deseo sexual disminuye con los años. Probablemente influidos por una educación familiar muy estricta,  o por conceptos religiosos muy conservadores, estas personas consideran que el sexo se justifica sólo para procrear... y no muchos lo disfrutan, sino que sencillamente lo aceptan.

3) Algunos ven el sexo con temor, o simplemente lo rechazan. Sienten que el placer físico que proporciona el encuentro sexual es un pecado, y se someten a represiones de todo tipo, todas motivadas por factores mentales. 

   Como consecuencia de todo ello, con frecuencia nos preguntamos si nuestro comportamiento sexual es el adecuado; es decir, si somos normales en lo que respecta a nuestra vida íntima con nuestra pareja.  Y nos formulamos preguntas que no todos los especialistas son capaces de responder. No es de extrañar, pues, que en la mente de muchas personas hayan surgido profundas preocupaciones que repercuten negativamente sobre su estabilidad emocional, afectando igualmente su vida íntima, y a la unión conyugal en sí.

En este libro le ofrecemos 365 PREGUNTAS Y RESPUESTAS sobre la vida sexual de la pareja. Nuestro propósito es informar con objetividad absoluta, aclarar, y ––sobre todo–– destruir mitos y conceptos obsoletos sobre el instinto menos comprendido por el ser humano: el sexual. DOCTOR ANTHONII M. LESCAULT

...[Leer más]
No existen comentarios sobre este libro Regístrate para comentar sobre este libro