bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

Horizontes Humanos:límites y paisajes

Impuestos y envío no incluidos
Compra online y recoge tu pedido gratis en nuestra tienda
Pídelo ahora y págalo contra reembolso
  • Autor: Miguel Alberto González González
  • Estado: Público
  • N° de páginas: 202
  • Tamaño: 170x235
  • Interior: Blanco y negro
  • Maquetación: Pegado
  • Acabado portada: Brillo
  • ISBN Libro en papel: 978-958-9314-49-4
Ver ficha técnica completa

“Horizontes humanos: límites y paisajes es otra forma de enfrentar el esplendor de estar juntos para eludir la soledad aprendida”. (Miguel Alberto González González)

 

HORIZONTE…

Horizonte es un sin límites, un más allá; es dar el primer paso; es dilema, disyuntiva, complejidad, confusión, caos, es alternativa, es problema y solución.

Horizonte es estética, es hermosura, es belleza, como un amanecer o un atardecer soleados; es una mirada atrás, para fijar la mirada en el acaso; es esperanza en lo que se vive, en lo que se percibe, en el devenir.

Horizonte es un caminar deslumbrados entre tinieblas, es transitar a tientas guiados por la luz de las estrellas.

Horizonte es escrutar y descubrir, es arriesgase y arriesgar, es un profundo deseo de conocer, es curiosidad, es conquista, es aventurarse como antiguos navegantes hacia lo recóndito, hacia lo factible o lo imposible; es temer un poco ante lo desconocido, pero sin pensar que el horizonte es el fin del mundo colmado de inhumanas fantasías.

Horizonte es mito, es metáfora, esperanza, placidez, sosiego; es desconcierto y acierto.

Horizonte es paciencia, andar cansino pero seguro; es entender que nada se sabe, pero querer saber más.

Horizonte es retarse y aceptar el reto por sí mismo y por los demás; es responder y ser responsable de lo que se hace y de lo que se deja de hacer.

Horizonte es reconocerse y reconocer al otro, para construir y construirse, para donarse y recibir, para vislumbrar que el horizonte no tiene demarcaciones, para creer que el único límite del pensamiento es el respeto, respeto por el ser humano, por sus ideas, por sus creencias; es comprender que el límite de mi horizonte humano, es el horizonte humano del otro.

 

Mario Bohórquez Álvarez

youtube downloader free antivirus software
...[Leer más]
No existen comentarios sobre este libro Regístrate para comentar sobre este libro