bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

El Batir de los Tambores

Pulsa para comprarlo en:
Impuestos y envío no incluidos
Compra online y recoge tu pedido gratis en nuestra tienda
Pídelo ahora y págalo contra reembolso
  • Autor: Curro Sagües
  • Estado: Público
  • N° de páginas: 405
  • Tamaño: 108x175
  • Interior: Blanco y negro
  • Maquetación: Pegado
  • Acabado portada: Brillo
  • Descargas: 342
  • Vendidos: 11
Ver ficha técnica completa
El detective Mauricio Frei sobrevive en una profesión en la que la emoción y los misterios son rancios recuerdos de otra época. Cuando el caso de su vida cae en sus manos, no podrá sospechar que lo conducirá a un mundo desconocido donde el horror y la locura serán sus únicas pistas.

La cultura es un derecho, no un lujo. La cultura debe ser económicamente accesible para todos. Pero eso no debe servir de coartada para que nuestras obras estén a disposición de cualquiera que quiera utilizarlas y manipularlas a su antojo. Por eso he decidido suprimir la opción de descarga directa de mis novelas.

Si alguien quiere una copia de este libro en formato PDF, por favor enviadme un mensaje con vuestra dirección de e-mail y la recibiréis cuanto antes y de forma totalmente gratuita.

5 Comentarios sobre este libro Regístrate para comentar sobre este libro
23 de Febrero de 2012 por tonilanza
Es la segunda novela que leo de este autor, y puedo decir que cada vez me gusta más. Estilo ágil que agradece el lector, sin perder por ello calidad y detalle.
23 de Febrero de 2012 por marcuccio

En pleno auge de la novela policíaca nórdica, Curro Sagues se desmarca de las modas y homenajea la novela negra más tradicional: escenarios oscuros, personajes sin redención… y un final electrizante. Un diez para este novelista.
23 de Febrero de 2012 por anitapepper
Trama sencilla pero con mucho gancho, bien hilada y resuelta. Si buscas una novela fácil y entretenida, este es tu autor.
23 de Febrero de 2012 por danielchao
Muy entretenida, la historia te engancha desde la primera página. La tensión va aumentando a medida que la trama va enredándose, para estallar en un final escalofriante.
23 de Febrero de 2012 por floroboom
Estilo sencillo y directo, pero no por ello menos contundente. Mención especial merece la habilidad del autor para, con solo cuatro pinceladas y escapando a descripciones largas y aburridas, sumergirnos en los ambientes: los lujosos hoteles de Madrid, las concurridas calles de la Habana, la opresiva selva caribeña… Gran manejo de la escritura.