bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

El Legado Hermético de la Antigüedad

Impuestos y envío no incluidos
Compra online y recoge tu pedido gratis en nuestra tienda
Pídelo ahora y págalo contra reembolso
  • Autor: Francisco J. Torrent
  • Estado: Público
  • N° de páginas: 692
  • Tamaño: 150x210
  • Interior: Blanco y negro
  • Maquetación: Pegado
  • Acabado portada: Brillo
Ver ficha técnica completa

Desde su creación a principios del siglo XVIII, la masonería ha aglutinado personajes de ideologías totalmente opuestas y de toda clase social; desde reyes hasta anarquistas. Más allá de constituir un lugar de reunión para gente con aficiones o ideologías análogas, lo único que parecían tener en común sus miembros es la aceptación del carácter secreto de dichas prácticas. ¿Guarda realmente la masonería un conocimiento arcano y secreto?

A través de datos arqueológicos, arquitectónicos e importantes textos sagrados, conoceremos como efectivamente, masones y otras disciplinas herméticas han mantenido un conocimiento que tan solo ha sido transmitido entre sus iniciados, y que no se rebelaba hasta que estos llegaban a los últimos grados.

Igualmente rebelaremos, como dicho conocimiento ya formaba parte de un legado tan antiguo que se adentra en la prehistoria, y basándonos en modernos estudios de paleontología y antropología evolutiva, seguiremos el rastro de una civilización prehistórica que se pierde en las brumas de la leyenda y que veremos como acerca su origen a las tierras de la península Ibérica.

Legado, que como veremos, se aparta del conocimiento rebelado, hasta hoy, a través de las fuentes gnosticas.

 

Nota del autor: presentamos ahora como novedad, la posibilidad de adquirir la presente obra en edición de bolsillo.

...[Leer más]
1 comentario sobre este libro Regístrate para comentar sobre este libro
10 de Octubre de 2008 por dunedainxavier
Se pueden leer bastantes páginas del libro, como vista previa de google libros en la página http://books.google.es/books?id=h7XY0ix7Sc0C