



Desde su creación a principios del siglo XVIII, la masonería ha aglutinado personajes de ideologías totalmente opuestas y de toda clase social; desde reyes hasta anarquistas. Más allá de constituir un lugar de reunión para gente con aficiones o ideologías análogas, lo único que parecían tener en común sus miembros es la aceptación del carácter secreto de dichas prácticas. ¿Guarda realmente la masonería un conocimiento arcano y secreto?
A través de datos arqueológicos, arquitectónicos e importantes textos sagrados, conoceremos como efectivamente, masones y otras disciplinas herméticas han mantenido un conocimiento que tan solo ha sido transmitido entre sus iniciados, y que no se rebelaba hasta que estos llegaban a los últimos grados.
Igualmente rebelaremos, como dicho conocimiento ya formaba parte de un legado tan antiguo que se adentra en la prehistoria, y basándonos en modernos estudios de paleontología y antropología evolutiva, seguiremos el rastro de una civilización prehistórica que se pierde en las brumas de la leyenda y que veremos como acerca su origen a las tierras de la península Ibérica.
Legado, que como veremos, se aparta del conocimiento rebelado, hasta hoy, a través de las fuentes gnosticas.
Nota del autor: presentamos ahora como novedad, la posibilidad de adquirir la presente obra en edición de bolsillo.
Clasificado como: Ciencias ocultas › EsoterismoTiene 0 producto en el Carrito de la compra
Se pueden leer bastantes páginas del libro, como vista previa de google libros en la página http://books.google.es/books?id=h7XY0ix7Sc0C