bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

Oh no! Voy a convertirme en Zombi! (Versión PDF)

Disponible en:
Impuestos no incluidos
  • Autor: Jason Daniel Greenfield
  • Autor: Martin Towers
  • Estado: Público
  • N° de páginas: 168
  • ISBN eBook en PDF: 978-84-9009-347-4
  • Ebooks vendidos: 32
  • Vendidos: 30
Ver ficha técnica completa

La sociedad de nuestra época discrimina sin piedad a un grupo etnográfico. No hablo de pobres, inmigrantes, becarios o friquis, sino de Zombis. Simples y desmembrados Zombis.

Vas a cualquier librería y ¿Qué encuentras? Películas y libros donde sólo mutilan matan o destrozan a estos pobres individuos. ¿Y ellos qué han hecho para merecer estos? Nada, los Zombis sólo intentan sobrevivir.

Por eso, creemos que hoy por hoy, todos tenemos derechos, y es por ello que nos hemos esforzado en crear un libro de autoayuda, para que sea un manual de referencia para todos los pobres infectados.

Horror y humor en cotas nunca igualadas. Garantizado, o si no, no te devolvemos el dinero.

1 comentario sobre este libro Regístrate para comentar sobre este libro
30 de Octubre de 2011 por delaqueva Me he divetido mucho leyendo el libro. Debo decir que es muy inocente en muchos sentidos pero no deja uno de reirse.
Es una lectura ligera y amena que aporta mucho sobre el género. Sin duda me gustaría leer más cosas de los autores en unos años. ¡Felicidades!
Sin embargo creo que es lamentable el sistema que tienen para generar libros electrónicos en formato EPUB. Hoy existen una gran cantidad de herramientas para hacer un correcto trabajo editorial. No porque sea electrónico o porque cueste un euro vamos a sacrificar algo tan básico como es el correcto armado de libros.
Ell formato PDF está bien para un ordenador, pero en mi caso, que so el Nook Color, el desempeño es lento y prefiero leerlo en EPUB. Pero los "errores" que "puede" contener la edición en este formato son ¡todos los posibles!
Espero que lo corrijan.
(Por cierto, la liga que tiene esta página a los derechos, no sirve)