bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

Juegos de Poder entre El Sol, La Luna y Yo

Impuestos y envío no incluidos
Compra online y recoge tu pedido gratis en nuestra tienda
Pídelo ahora y págalo contra reembolso
  • Autor: Homosapiensis
  • Estado: Público
  • N° de páginas: 160
  • Tamaño: 170x235
  • Interior: Color
  • Maquetación: Pegado
  • Acabado portada: Brillo
  • Ebooks vendidos: 4
  • Vendidos: 4
Ver ficha técnica completa

En  tiempos de la antigua Grecia clásica, más allá de las leyendas conocidas hoy día sobre sus Dioses y héroes, arranca esta historia. Una historia que cuenta una versión diferente sobre algunos de sus mitos y personajes, en la que "Sémele"- La Luna, conjura una venganza contra "El Sol" y contra el mismo  "Zeus", por la afrenta  a la  que la sometieron; usando como arma de su venganza al mismo hijo que bajo  engaño concibió. En un tiempo más cercano, un niño llamado Eugenio- El bien parido,  comienza a ser consciente, a medida que su mente descubre la realidad que le rodea; que de forma inquietante esa realidad oculta sombras y espectros que poco a poco van arrastrándole de forma irremediable al encuentro con verdades no deseadas, verdades que a veces se confunden con  mentiras; pero también con mentiras que a veces se confunden con verdades. Sus sueños comienzan a darle mensajes extraños que  le abren las puertas a una realidad muy diferente, pero que misteriosamente esta ligada a la suya propia e inmediata; haciendole formar parte de un juego caprichoso entre  "Dioses" y "Demonios", convirtiéndose en pieza clave del mismo.

 Así, entre realidades que se matizan entre azul, negro y rojo comienza este  "Juego de Poder entre El Sol, La Luna y Yo".

 Si has decidido comprar este libro, no olvides enviarme una copia del pedido y te enviaré gustoso una copia en archivo "Pdf" del cuento (infantil-juvenil) " A través del Arco Iris"; escrito por mí y aún sin publicar. Envíala a homo-sapiensis@hotmail.com y te responderé al mail desde el que lo envíes.

...[Leer más]
No existen comentarios sobre este libro Regístrate para comentar sobre este libro