bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

La Guía Práctica para Incrementar los Ingresos

Impuestos y envío no incluidos
Compra online y recoge tu pedido gratis en nuestra tienda
Pídelo ahora y págalo contra reembolso
  • Autor: Jorge Alejandro Arias
  • Estado: Público
  • N° de páginas: 80
  • Tamaño: 150x210
  • Interior: Blanco y negro
  • Maquetación: Pegado
  • Acabado portada: Brillo
Ver ficha técnica completa
Este libro contiene información que te será de suma utilidad y de muy fácil

entendimiento, con claves para poder manejar tu economía de una forma eficiente. Con la ayuda de planillas de Excel que te permitirán ver tu estado económico actual y hacer las modificaciones necesarias para conseguir tus metas.

Déjame contarte que por muchos años, me he desempeñado como tesorero de importantes instituciones bancarias de mi país y en esta experiencia, he visto y conocido a muchas personas y su relación con el dinero. Me he preguntado infinitas veces como hacían ciertas personas para perderlo todo rápidamente mientras que otras comenzaban sin nada y de repente generaraban cada vez más ingresos.

En este libro, no encontrarás formulas mágicas, pero puedo asegurarte que te abrirá los ojos y te permitirá con esfuerzo y dedicación, planificar tu situación económica para que en un plazo que tu mismo fijes, seas financieramente libre, no tengas más jefes ni horarios y asegures tu futuro y el de tu familia.

Encontrarás distintas alternativas, que no necesariamente transitarás por todas ellas, pero te permitirá encontrar tu propio sendero, esquivando las trampas financieras en las que la mayoría de las personas caen. Aprenderás a analizar las oportunidades como un verdadero asesor financiero.

He aprendido en esta vida que esperar un golpe de suerte o que las cosas mejoren puede ser el peor error que uno puede cometer, por eso ha llegado tu momento de actuar.

...[Leer más]
No existen comentarios sobre este libro Regístrate para comentar sobre este libro