bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

LOS VALLES DEL AMANECER

Impuestos y envío no incluidos
Compra online y recoge tu pedido gratis en nuestra tienda
Pídelo ahora y págalo contra reembolso
  • Autor: César Rodríguez Docampo
  • Estado: Público
  • N° de páginas: 260
  • Tamaño: 150x210
  • Interior: Blanco y negro
  • Maquetación: Pegado
  • Acabado portada: Brillo
  • ISBN Libro en papel: 84-95067-41-2
  • Ebooks vendidos: 3
Ver ficha técnica completa
Normal 0 21 false false false ES X-NONE X-NONE

LOS VALLES DEL AMANECER

 

Los ritos celtas, las apariciones en los cruceros de los caminos, las doctrinas priscilianistas y el retumbo de las olas contra las costas gallegas, fueron alcahuetes de la historia que vamos a narrar.

            Es la saga de una familia y los alterados amores del hijo antes de llegar a  “Los Valles del Amanecer”, la vida eterna. Hace de esto unos cuantos años.

            “El Soñador”, hijo de un matrimonio descalabrado, ingresa en el hospital Gómez-Ulla de Madrid y comienza a escribir un diario a través del cual vamos conociendo los mundos gallegos, la crisis matrimonial y la ciudad de Auria, realidades valiosas para comprender el contexto vital y mágico que configura el alma del Soñador. Cuando  El Soñador muere, traspasa los velos de este mundo físico y se adentra en el Más Allá al encuentro con Dios. Instante en el que vuelve a verse con su padre a quien El Soñador había dado muerte en esta vida. Y es entonces cuando una VOZ, la VOZ del Cosmos, brinda al Soñador la oportunidad de retornar a Auria, la ocasión para resucitar, reencarnarse  y volver a las Vidas de antes, momento éste que es el comienzo  de mi novela  "LOS VALLES DEL AMANECER".

            La novela y su incalmable sensualidad se nos muestran, en cuanto peligrosa pero valiente reflexión,  perquiriendo respuestas a esta noble pregunta:  ¿Después de la Muerte, a dónde nos llevan? ¿Con qué nos encontramos, qué hay en el Más Allá?

            "LOS VALLES DEL AMANECER", pues, se asoma a los mitos  eleusinos de Perséfone sobre la resurrección tras la muerte.

           

...[Leer más]
1 comentario sobre este libro Regístrate para comentar sobre este libro
26 de Noviembre de 2009 por docampo
Necesito modificar precio DESCARGAR: Donde dice