bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

La Cita Con Dios

Impuestos y envío no incluidos
Compra online y recoge tu pedido gratis en nuestra tienda
Pídelo ahora y págalo contra reembolso
  • Autor: Marcial Figuereo Rosado
  • Estado: Público
  • N° de páginas: 45
  • Tamaño: 216x279
  • Interior: Blanco y negro
  • Maquetación: Pegado
  • Acabado portada: Brillo
  • Ebooks vendidos: 1
Ver ficha técnica completa
LA CITA CON DIOS es la historia de un joven, de un Ser Humano, de un mortal como usted y como yo, pero que en las horas tempranas de su existencia logró definir con entera claridad, la senda que habría de recorrer en su vida, poniendo todo su empeño, voluntad y decisión para alcanzar la noble, ardua y muy hermosa tarea de llegar a su meta o su destino, sin dejar de lado ni obviar ningún tramo o espacio del camino, sin explorar y vivir con entera plenitud.

Laicram Odasor es un Ser Humano sin complicaciones, libre, entusiasta y que no le teme a nada. Está convencido de que nada en su vida es más valioso, es más importante o más relevante que descubrir los valores, el talento que todo Hijo de Dios carga en su interior; pero que su referente o punto de encuentro, siempre se encuentra escondido en un rincón o espacio de la casa grande que su Padre le ha entregado como morada: "La Naturaleza".

Eso es, Laicram es un "Buscador de Talentos", un guerrero intrépido que no le amilanan las adversidades y siempre está preparado para lo inesperado, para lo impredecible, para lo nuevo que paso a paso le tiene reservado la "Gran Realidad". LA CITA CON DIOS es un reto de vida, es un compromiso insoslayable y un destino que tiene todo Ser Humano. Nadie puede ignorarla, tenemos que asistir si o si y este joven decidió emprender la senda sin miramientos.

Gratamente sorprendido, emocionado con la inspiración y complacido con la claridad del "mensaje" plasmado en esta hermosa obra que pone en nuestras manos Marcial Figuereo Rosado. En su contenido no hay desperdicios y es imposible evitar que la magia envolvente del verbo elegante y encendido, no despierte la curiosidad, el interés y el sombro del lector que capta desde un principio, la grandeza y la trascendencia del mensaje que lleva implícito.

LA CITA CON DIOS la he leído y releído hasta conocer a fondo el argumento central y a veces, hasta me confundo, porque creo que el protagonista soy yo. Claro, Laicrám ya es mi amigo, pues la forma tan especial en que Marcial me lo presenta, es innegable que la nobleza de su vida y sus virtudes, no lo conviertan en un Ser Humano digno de admiración y respeto. Sin embargo, siento que todavía algo me falta para tener esa convicción, esa entrega y la firmeza de propósito de ese joven para asistir a su CITA CON DIOS.

Amigo lector, todas las palabras y mis argumentos se quedarían cortos si trato de explicarle en qué consiste "LA CITA CON DIOS". Es a usted a quien le corresponde asistir para que pueda comprender la naturaleza de su propia existencia y las razones por la cuales se le ha dado la vida tan hermosa que podría tener si emprende la senda que recorre en este libro, nuestro hermano Laicram Odasor. ¡Que la disfrute a plenitud!!!

ELEUTERIO MARTINEZ
...[Leer más]
No existen comentarios sobre este libro Regístrate para comentar sobre este libro