bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

UN VIAJE INICIÁTICO y otros relatos

Impuestos y envío no incluidos
Compra online y recoge tu pedido gratis en nuestra tienda
Pídelo ahora y págalo contra reembolso
  • Autor: JOSÉ URBANO PRIEGO
  • Estado: Público
  • N° de páginas: 126
  • Tamaño: 108x175
  • Interior: Blanco y negro
  • Maquetación: Pegado
  • Acabado portada: Brillo
  • ISBN eBook en PDF: 978-84-686-4472-1
    ISBN Libro en papel con solapas: 978-84-686-4470-7
Ver ficha técnica completa

Colección de narraciones breves escritas entre 2007 y 2009 durante el obligado retiro del autor como consecuencia de una larga enfermedad. Esta circunstancia, acentuada por el devastador impacto de otro episodio personal, imprime a las narraciones presentadas en este libro un marcado aire de amargura, desencanto, abandono, desengaño, soledad… No obstante, nunca aparece el desaliento, sino que más bien se trasluce un sentimiento idealista de resurgir desde lo más hondo, asumiendo el dolor o la penuria como el tributo indispensable para purificarse de los yerros pasados y un resquicio por donde trascender sobre la miríada de pequeños avatares cotidianos que tanto alejan a la persona de su verdadero estado natural.

Un viaje iniciático está basado en una vivencia personal del autor, que constituyó su primer viaje de verdad, ese viaje espiritual hacia el desapego, capaz de propiciar constantes transformaciones en el individuo dotado del necesario arrojo para dejarse fluir, lo que produce que éste vea cuando mira, descubriendo una auténtica mirada desprovista de los castradores prejuicios adquiridos en su devenir. No obstante, la secuencia y naturaleza de los hechos narrados pertenecen al ámbito de la ficción, así como la identidad de todos los personajes.

No existen comentarios sobre este libro Regístrate para comentar sobre este libro