bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

Reflexiones de la ociosidad

Impuestos y envío no incluidos
Compra online y recoge tu pedido gratis en nuestra tienda
Pídelo ahora y págalo contra reembolso
  • Autor: Dra. Teraiza Meza R.
  • Estado: Público
  • N° de páginas: 79
  • Tamaño: 170x235
  • Interior: Blanco y negro
  • Maquetación: Pegado
  • Acabado portada: Brillo
  • Descargas: 5
Ver ficha técnica completa
Teraiza Mesa R. nació en la ciudad de Mérida el 22 de mayo de 1966, se gradúo como médico cirujano en la Universidad de Los Andes en 1992. Realizo estudios superiores en la Especialidad de Psiquiatría en la misma casa de estudio graduándose el 10 de Diciembre de 1997. Ha ejercido como especialista y coordinadora de la consulta externa del Hospital San Juan de Dios del estado Mérida. Llevo a cabo funciones en la coordinación regional de Salud Mental y como especialista itinerante de la Corporación de Salud. Se desempeño como  Especialista I en la consulta externa de la Unidad de Higiene Mental en la ciudad de Acarigua del estado Portuguesa del Ministerio para el Poder Popular de la Salud. luego por traslado como medico adjunto al servicio de psiquiatría del Hospital Universitario Dr. Jose María Casal Ramos. Ha publicado artículos medico clínicos en revistas internacionales de la especialidad, y llevo una columna en un diario regional del estado Mérida, columnista de Reeditor, también se ha desempeñado como docente en el convenio Universidad de Los Andes/Corporación de Salud en su componente académico. Es miembro Titular de la Sociedad Venezolana de Psiquiatría, del Colegio Venezolana de Neuropsicofarmacología, Miembro del comite científico internacional de Psiquiatria.com, revisor de la revista internacional HIV/SIDA. Actualmente en ejercicio privado de la profesión.

El presente ensayo no son mas que los pensamientos traducidos en líneas de la visión de la vida cotidiana a través de la percepcion de una médica psiquiatra.
...[Leer más]
No existen comentarios sobre este libro Regístrate para comentar sobre este libro