bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

George C. de Lantenac

Pulsa para comprarlo en:
  • Autor: Albert Sans
  • Estado: Público
  • N° de páginas: 35
  • Descargas: 193
Ver ficha técnica completa

 El conejo ante los faros, inmóvil; el automóvil siempre más cerca. Atropellados, usamos sólo las extremidades delanteras, arrastramos las otras dos, ya para siempre inútiles. Y somos nuestro propio lastre.

 Podemos observar la herida, y no saber de ella. Cómo. Entonces, el hábito a – de – la herida; la socializamos, la urbanizamos, la civilizamos. La herida que se categoriza y adquiere presencia de brazo, o hígado, o ceja.

 Imagen de la herida. No es acumulable. Descree de distancias; dice de igualdad, de empatía – acaso de solidaridad –; alinea circunstancias diferenciadas – no existen los modos –, fuerza porque cree: fe en designios cuya continuidad acepta – a cuya continuidad se vincula – y no comprende. No afección, no pandemia; cualidad o característica que señala pertenencia. Así, disminuirse para disminuir.


    George C. de Lantenac, Las flores del fuego.


No existen comentarios sobre este libro Regístrate para comentar sobre este libro