bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

14 Jornadas Estatales DEAC Museos

Impuestos y envío no incluidos
Compra online y recoge tu pedido gratis en nuestra tienda
Pídelo ahora y págalo contra reembolso
  • Editor: Centro Atlántico de Arte Moderno CAAM
  • Estado: Público
  • N° de páginas: 430
  • Tamaño: 216x279
  • Interior: Blanco y negro
  • Maquetación: Pegado
  • Acabado portada: Brillo
  • ISBN Libro en papel: 978-84-89152-93-9
  • Ebooks vendidos: 1
Ver ficha técnica completa
La celebración de las 14 Jornadas Estatales DEAC Museos en la isla de Gran Canaria, organizadas por el Centro Atlántico de Arte Moderno con la colaboración de la Consejería de Cultura del Gobierno de Canarias, el Parque Arqueológico de la Cueva Pintada de Gáldar y la Consejería de Educación del Cabildo de gran Canaria, se planteó con la intención de seguir alimentando la idea original de crear un lugar de encuentro entre los distintos Departamentos de Educación y Acción Cultural del ámbito nacional. En la programación propuesta se seleccionó una serie de ponentes con una amplia trayectoria internacional.
The celebration of the 14 State Congress DEAC Museums on the Island of Gran Canaria, organised by the Atlantic Modern Art Centre, with the collaboration of the Board of Culture of the Canary Government, the Archaelogical Park of the Cueva Pintada de Gáldar and the Board of Education of the town Council of Gran Canaria was conjured with the intention of continuing the feedback of the original idea of creating a meeting place between the different Departaments of Education and Cultural Action in the national scenario. A series of speakers were selected in the proposed programming with an ample international profile.

2 Comentarios sobre este libro Regístrate para comentar sobre este libro
28 de Octubre de 2009 por publicacionescaam
Hola Lorena, te agradezco el comentario y sí, todos coincidimos con que el precio impreso es caro, pero el precio mínimo de venta lo pone bubok no el CAAM. La idea es que por 15 euros puedas descargar el pdf de un libro que ya se ha agotado en la primera edición impresa. El precio del pdf sí lo ha puesto el CAAM.
No dejes de consultar las nuevas descargas en pdf de los catálogos que el CAAM subirá en breve a Bubok a precios que rebajan más del 50 por ciento al original impreso.
Un abrazo
28 de Octubre de 2009 por lorenasd
un poco carero, no te parece?... jaja 64€, que pasa lo ha escrito el rey?, no lo digo por nada, pero imaginate si lo pienso yo y no lo voy a comprar, imaginate lo que pensaran aquien le interese la compra

saludos!