bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

2012 El Hombre Que Cambió Las Profecías Mayas

Pulsa para comprarlo en:
Impuestos no incluidos
  • Autor: Lic. Ramón A. Rodríguez Veras
  • Estado: Público
  • N° de páginas: 21
  • : 9789993491118
Ver ficha técnica completa

Los mayas lo sabían hace miles de años, 21 de Diciembre de 2012, ¿Fin o evolución?
En esta historia Ghia, un ser extraterrestre, advierte a la Tierra, a través de Jorge, sobre el fin del mundo, su versión coincide con el anuncio que hacen las Profecías Mayas respecto del fin del mundo el 21 de diciembre de 2012, día en que termina el calendario Maya; pero lo más importante es que Ghia le muestra a Jorge cómo cambiar estas profecías para cada uno individualmente.

La 2da. Profecía Maya afirma que “los hombres que cambien su comportamiento y se sincronicen con el planeta, neutralizarán para ellos los cambios drásticos que describen las siguientes profecías”

Habrá entonces dos dimensiones, una positiva y una negativa, unos vivirán la destrucción y otros evolucionarán.

2012 Cómo Cambiar las Profecías Mayas

La historia que usted deseaba leer, de forma simple y clara, para encontrar esas respuestas que mejorarán su YO interior y sus relaciones con sus seres queridos y con los demás. Un mensaje de una originalidad que muy probablemente nunca haya recibido y que renovará el resto de su vida.

http://www.amazon.com/dp/B0036ZAHJ0

No existen comentarios sobre este libro Regístrate para comentar sobre este libro