bubok.es utiliza cookies propias y de terceros. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. OK
Si tienes cualquier duda, estaremos encantados de ayudarte 91 290 44 90
en

Puntos cordiales

Librería   ›   Poesía   ›   Intimista
calificacióncalificacióncalificacióncalificacióncalificación
Autor: Luis Lorente Serrano
Estado: Público
N° de páginas: 226
Tamaño: 150x210
Interior: Blanco y negro
Maquetación: Pegado
Acabado portada: Brillo

Descargas: 15
Vendidos: 1
Formato Precio
Acabado en rústica 10,63€ 0,00 Lo quiero
Gratis Descargar
Impuestos y envío no incluidos
¿En que dispositivos puedo leer este eBook?
Pin it

En realidad “Puntos cordiales” es una recopilación de poemas inéditos compuestos a lo largo de varios años. El hilo de Ariadna que los enlaza es el sentimiento amoroso, tan humano que alcanza lo divino.

El estilo polifónico, lleno de ambivalencias, paradojas e imágenes trasciende lo real y se asoma al abismo de lo onírico. El “yo” y el “tú” son los protagonistas, el “nosotros” la meta que se intenta plasmar a pesar de su inefabilidad.

Algunos poemas nos recordarán a los clásicos, otros a los poetas más recientes, casi todos a la literatura universal que todos conocemos y con la cual hemos gozado. No cabe en la concepción poética del autor la superficialidad ni la intranscendencia, todo nos habla de los profundos sentimientos que compartimos los hombres de cualquier cultura u origen geográfico.

Es significativo el afán didáctico de algunos poemas (Mitología), el deseo lúdico tanto en la vida como en la poesía (Ritmo y rima), el enfoque simbólico o surrealista (Philosophia) y la pureza y concreción para encontrar la esencia del amor (Olvido).

Clasificado como: Poesía   ›   Intimista
Palabras clave: poesía
No existen comentarios sobre este libro escribe el tuyo
Ayuda online