bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

Materia Médica Homeopática de 21 Animales Ponzoñosos-Venenosos

Impuestos y envío no incluidos
Compra online y recoge tu pedido gratis en nuestra tienda
Pídelo ahora y págalo contra reembolso
  • Autor: Txema Bañón
  • Estado: Público
  • N° de páginas: 44
  • Tamaño: 210x297
  • Interior: Color
  • Maquetación: Anillado
  • Acabado portada: Brillo
Ver ficha técnica completa

Materia Médica Homeopática de 21 Remedios de Animales Ponzoñosos – Venenosos.-

La Homeopatía es un modo revolucionario de curar, es una terapia sin efectos secundarios, y apta para cualquier tipo de persona: bebés, niños, adultos, ancianos, embarazadas, diabéticos.

La Homeopatía es una Medicina Natural, Global, Energética, Informativa, y sobre todo Humana.

La Homeopatía fue iniciada hace mas de dos siglos (1.796) por el médico y químico alemán SamuelCristhian Friederich Hahnemann (1.755-1.843), y esta basada en la Ley de Similitud ( SIMILIA SIMILIBUS CURANTUR ), y es una terapia vitalista. Al presentarse la enfermedad se trata la globalidad de la persona.

La Homeopatía tiene que ver con la ley de reacción (Ley de Causa y Efecto):Todo acto o fenómeno tiene una causa productora, como a su vez produce también un efecto, el cual no es sino la causa reproducida de otra forma; como sino podemos imaginar que algo exista sin que haya una causa de su existencia?. Toda entidad física o metafísica, al actuar como agente causal produce una modificación en el medio que lo rodea, que es un efecto representado por una reacción del medio, proporcionada y condicionada a la acción primitiva, y cuya finalidad es restablecer el equilibrio o armonía, alterado por la acción inicial. La Ley de Hering enseña que las enfermedades se agravan del exterior hacia el interior del cuerpo, y de abajo (del plano físico) hacia arriba (plano psíquico),y las enfermedades mejoran en el sentido inverso, del interior hacia el exterior, y de arriba (plano psíquico),hacia abajo (al plano físico). Por ejemplo, una persona que pueda tener una enfermedad (en la actualidad) de tipo mental, con patrón característico de una depresión, y que antes de haberla tenido, haya podido tener otras enfermedades físicas como por ejemplo problemas de estómago, e incluso unos años antes alguna otra patología física como por ejemplo eccema en una pierna; al ser tratada la depresión con remedio homeopático eficaz, y al desaparecer la patología mental, podrán aparecer (aunque brevemente) las patologías que habían ocurrido años antes de la depresión, y que si ocurren en orden inverso de su aparición constatarán una evolución positiva del paciente y en definitiva el correcto progreso hacia curación total y global.

La Enfermedad se manifiesta en principio de manera externa, con síntomas superficiales, ya que es la Fuerza Vital , la “que rechaza a-priori” la Patología. Si se suprimen los síntomas-periféricos con fármacos, la Fuerza Vital ( Zeng-Ki para la M.T.China. ) al ser atacada ( agresivamente ) pierde su capacidad Vital, y el desequilibrio o factor patógeno ( Xie-Ki para la M.T.China ) penetra aún mas hacia el interior de la persona, aumentando el desequilibrio, que desembocará en un problema patológico aún mayor.

La Materia Médica surge del experimento patogenésico, de las historias clínicas, y de la toxicología. La molécula esta presente en la dilución homeopática, porque dicha dilución esta por debajo de la constante de Avogrado, que indica el número de moléculas, en una molécula-gramo.

También hay que precisar que, desde el punto de vista químico, la incidencia molecular se va minimizando a partir de la dilución D10, y desaparece toda traza molecular del principio activo a partir de la dilución 12 CH, aunque permanece la memoria de la esencia del remedio.-

La terapéutica homeopática  concuerda perfectamente con la ley biológica del “efecto inverso”, o de Arndt/Schulz, reivindicada ley relativa a la efectos de pharmacia o venenos que postula que: Estímulos débiles despiertan al máximo la actividad biológica ( como ocurre con la Homeopatía ) Estímulos medios la incrementan, o la promueven ( como ocurre con la Homeopatía ) Estímulos fuertes la deprimen, o la frenan ( como ocurre en las practicas de Alopatía ) Estímulos muy fuertes la anulan o la paralizan ( como ocurre con la Alopatía ).

En otras palabras, un fármaco se convierte en nocivo, por efectos colaterales, si se administra por dosis masivas, como ocurre en alopatía, mientras que en dosis mínimas el efecto es curativo, y exento de yatrogenia. La Homeopatía debe ser prescrita por cualificados terapeutas profesionales con amplio conocimiento de materia médica homeopática para obtener los resultados positivos y beneficios saludables deseados.- Materia Médica Homeopática de 21 Remedios de Animales Ponzoñosos – Venenosos.-

...[Leer más]
No existen comentarios sobre este libro Regístrate para comentar sobre este libro