bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

El monstruo de Londres. La leyenda de Jack el Destripador

Impuestos y envío no incluidos
Compra online y recoge tu pedido gratis en nuestra tienda
Pídelo ahora y págalo contra reembolso
  • Autor: Gabriel Antonio Pombo
  • Estado: Público
  • N° de páginas: 243
  • Tamaño: 210x297
  • Interior: Blanco y negro
  • Maquetación: Pegado
  • Acabado portada: Brillo
  • ISBN Libro en papel: 9789974805170
  • Descargas: 18
  • Ebooks vendidos: 5
  • Vendidos: 12
Ver ficha técnica completa
    "El monstruo de Londres. La leyenda de Jack el Destripador" supuso la primera incursión literaria del doctor Gabriel Antonio Pombo en la época victoriana y en la historia del criminal más misterioso de todos los tiempos.
La obra mereció elogios de la crítica especializada, la cual ha destacado: 
    "...Este libro, disfrutable para un amplio espectro de lectores, es tan indicado para los hispano parlantes deseosos de adquirir conocimentos básicos antes de introducirse en el caso como para los coleccionistas cuya aspiración es poseer cada obra que se publique sobre el esquivo asesino que se desvaneció para siempre una fría mañana de 1888. Ninguno de ellos se verá defraudado..."


    Revista Ripperologist, número 98, diciembre de 2008.
3 Comentarios sobre este libro Regístrate para comentar sobre este libro
1 de Agosto de 2016 por nibiahernendez
Un libro que atrapa. Se lee en un par de horas de un tirón. Muy bien narrado, y pleno de la mejor información sobre el asesino serial más misterioso de la historia.
7 de Abril de 2012 por Romi72
Estimado Rialto: Coincido con muchas cosas que pones en tu comentario. A mi tambien me gusto el libro y la verdad es que super recomendable, para los que como nosotros, no apasionan los temas de crimines y misterio como este. Saludos!
7 de Abril de 2012 por RIALTO
En este libro, se entremezcla una extraña fascinación entre el terror acaecido en una sociedad victoriana paralizada por el terror emergente en los propios suburbios de la ciudad de Londres en el siglo XIX y esta otra realidad, la actual, donde dichos crímenes han acorralado algunas mentes ilustres de nuestro siglo, que exploraron hasta el mas inimaginado limite, los confines de la verdad con relación a la identidad del autor de los asesinatos en Whitechapel. Dentro de la genialidad de estos últimos, es donde debemos ubicar a este texto y a su autor. El merito reside en contextualizar esta obra, redactada en un idioma radicalmente opuesto al de las mayoría de los libros que durante largos años abordaron este tema, derribando no solamente una barrera idiomática, sino asimismo el muro temporal entre un siglo y otro, que obviamente dificulta cualquier investigación y creación literaria al respecto. En fin, recomiendo este texto, que hoy por hoy resulta un lujo para todos aquellos que viven en estas latitudes (Latinoamerica, España etc). Incluso algunos ripperologos de Londres, lo tendrían que tener como material de consulta. Imprescindible en cualquier biblioteca de los que les gusta la lectura en general.-