bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

Guía Práctica para vender tu libro (versión actualizada)

Impuestos y envío no incluidos
Compra online y recoge tu pedido gratis en nuestra tienda
Pídelo ahora y págalo contra reembolso
  • Autor: Bubok Publishing
  • Estado: Público
  • N° de páginas: 48
  • Tamaño: 150x210
  • Interior: Blanco y negro
  • Maquetación: Pegado
  • Acabado portada: Brillo
Ver ficha técnica completa
¿Has publicado tu libro en Bubok y ahora quieres ir más allá? 
Para ayudarte, hemos preparado este pequeño manual donde encontrarás consejos útiles para que tu obra llegue al mayor número de lectores posible. No importa si tu libro es digital o si lo publicaste en papel; con estas ideas elabora una estrategia comercial, define tu plan de marketing y alcanza a tus lectores objetivo. Aprende a sacar partido a las herramientas que tienes a tu alcance y ponlas a disposición de tu libro. 
¿Buscas un editor? Contacta con nosotros

Eres escritor y estás buscando lo mejor para tu libro. Sabemos que quieres editar y publicar tu obra de manera fácil, de la mano de los mejores profesionales del mundo editorial y con las opciones de distribución más completas.

En Bubok trabajamos para que tu obra vea la luz con una edición de calidad, en el formato que prefieras. Tus lectores podrán comprarla en cientos de librerías físicas y digitales, en cualquier parte del mundo. Te ayudaremos a promocionarla y te acompañaremos durante todo el proceso.

Si quieres descubrir qué más podemos hacer por tu libro, déjanos tus datos y contactaremos contigo para poner en marcha tu proyecto editorial.

Si prefieres mandarnos directamente tu manuscrito para que podamos revisarlo y hacerte una propuesta de publicación, háznoslo llegar a autores@bubok.com. Y si eres más de teléfono, estamos a tu disposición en el 91 290 44 90 o en Whatsapp en el número 656 851 494. También puedes concertar una cita y conocernos en la librería Bubok en el centro de Madrid (calle Belén 13).

¡Bienvenido a Bubok!

¡Bienvenido a Bubok!