bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

1769 Viaje Místico

Impuestos y envío no incluidos
Compra online y recoge tu pedido gratis en nuestra tienda
Pídelo ahora y págalo contra reembolso
  • Autor: Cristóbal Ainoza
  • Estado: Público
  • N° de páginas: 372
  • Tamaño: 150x210
  • Interior: Blanco y negro
  • Maquetación: Pegado
  • Acabado portada: Brillo
  • Descargas: 323
  • Vendidos: 3
Ver ficha técnica completa

Las aventuras de un médico aragones del siglo XVIII que a causa de sus investigaciones reaízó unos viajes fantasticos

4 Comentarios sobre este libro Regístrate para comentar sobre este libro
27 de Agosto de 2014 por billy-c
Hola Cristobal, muy bueno el libro lo termine en poco tiempo pero me quede un poco sorprendido con el final aunque ya se veia venir, quisiera leer la segunda parte de la historia porque me quedé con la intriga si me lo puedes hacer llegar te lo agradeceria mucho.
Te dejo mi correo: billycajas@hotmail.com
13 de Agosto de 2014 por wmory
Hola Cristobal, el libro me parecio genial, lo encontré de casualidad y no pude dejar de leerlo. Necesito saber como acaba la historia, tiene alguna segunda parte? Te dejo mi correo: wmoryk@gmail.com, mi Facebook William Mory, de verdad, necesito saber que pasa después.
15 de Junio de 2010 por cristobalainoza
Me gustaría que alguna persona que haya leido la novela hiciese algún comentario al respecto, este libro tiene una segunda parte incluso más fantastica que la anterior, ainoza es el personaje que todos queremos parecer pero nunca nos atrevemos a serlo
7 de Junio de 2010 por cristobalainoza
Esta historia aclara algunas dudas sobre una de las etapas ocultas del famoso Conde de Cagliostro, anteriormente conocido como Giuseppe Balsamo, el cual enriqueció de pronto y tuvo la vida de poder y gloria que buscaba, su final fue diferente, acongojado y apenado por la vida que había llevado. estuvo encarcelado los ultimos dias de su vida y dice la leyenda que todas las noches se escapaba de su celda para ayudar a los pobres, dicen que lo hacia a traves de un espejo fantastico que le servía de puerta de entrada y salida a su antojo.