




Todo lo que me ha pasado en estos años te lo entrego a ti, que tienes la paciencia de leer sin comprenderlo todo. Por el mero sonido de las letras, por el rostro imaginado puesto al nombre del que no conoces. Tú que, sin comprenderlo todo, lo imaginas, sigue la cadena, el camino, la música de los sucesos en el tiempo y haz que lleguen a mí de vuelta mil historias imposibles de reconocer.
N.
Tiene 0 producto en el Carrito de la compra
Nolo Symbor abandonó la carrera de las armas (con gran decepción de su padre, antiguo Dragón Rojo de D'Arken) y se dirigió al sur, a Ellim, donde en vez de espada usó la pluma, y empezó a escribir poesía y elaborar canciones. Al principio, todo era improvisado, unas cuantas rimas en el mercado, una tonadilla para los niños, unos requiebros para una dama (se dice que de alta alcurnia). Pero, pronto su talento le consiguió un lugar por derecho propio en el mejor escenario local: el de la posada El Elfo Borracho.
Como véis, yo conozco a Nolo, y conozco su obra. Y, por ello, puedo recomendarla sin atisbo de duda. No dejéis de echarle un vistazo a sus odas, sonetos y demás estrofas encadenadas. Si os gusta la poesía, disfrutaréis; si no, también, seguro. Cuentan cosas de... ah, sí, de un mundo mágico. Como lo es siempre, todo mundo, a los ojos de un poeta.
Precioso, muy bonito, quiero otro igual!