bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

Posicionamiento de Productos

Impuestos y envío no incluidos
Compra online y recoge tu pedido gratis en nuestra tienda
Pídelo ahora y págalo contra reembolso
  • Autor: Dr. Pablo Omaña Lobo
  • Estado: Público
  • N° de páginas: 140
  • Tamaño: 150x210
  • Interior: Blanco y negro
  • Maquetación: Pegado
  • Acabado portada: Brillo
  • ISBN Libro en papel: 978-84-9916-864-7
  • Descargas: 91
  • Ebooks vendidos: 3
  • Vendidos: 5
Ver ficha técnica completa
La actual gerencia estratégica de mercadeo está frente  a nuevas y muy novedosas técnicas que están cada vez más innovando esta gestión, como es el caso del neuromarketing y la neuroventa. Ello conlleva a aceptar nuevos desafíos paradigmáticos que involucran al hombre consumidor en su contexto social y que el mercadólogo tiene que descubrir, entender y procesar para mercadear con éxito, tomando en consideración que la adquisición de productos y servicios está en su mente no consciente, siendo en dicho lugar donde se asientan los procesos que determinan sus decisiones.
Liderar el mercado a través del posicionamiento no significa hoy día una opción, es más bien imprescindible.
No existen comentarios sobre este libro Regístrate para comentar sobre este libro