bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

El Patio

Impuestos y envío no incluidos
Compra online y recoge tu pedido gratis en nuestra tienda
Pídelo ahora y págalo contra reembolso
  • Autor: Arturo Rumeu Carmona
  • Estado: Público
  • N° de páginas: 309
  • Tamaño: 150x210
  • Interior: Blanco y negro
  • Maquetación: Pegado
  • Acabado portada: Brillo
  • Descargas: 503
  • Vendidos: 21
Ver ficha técnica completa

Un hombre viaja a su Cádiz natal con su único hijo para visitar los lugares de la infancia.

 

Entre esos recuerdos hay uno que le ha estado atormentando toda la vida: la desaparición de su pequeña hermana en el patio de la casa.

 

Lo que aún no sabe es que ese pasado guarda un poder oculto y todo aquel que lo remueva tendrá que pagar el más alto precio.

 

Bajo un contexto histórico plagado de atentados extremistas, antiguas profecías apocalípticas, leyendas urbanas e incomunicación humana, se desarrolla esta historia que narra la sempiterna pugna entre la verdad y la mentira. ¿Hasta cuánto se está dispuesto a sacrificar  para desvelarla?¿Qué oculta ese patio? A través de estas intrigantes páginas  descubriremos el útero donde se gestan los múltiples rostros de la maldad humana.

3 Comentarios sobre este libro Regístrate para comentar sobre este libro
1 de Noviembre de 2014 por frandekai
magnifico libro al estilo Stephen King, sobre mi Cádiz natal, con historia de la misma y leyendas ancestrales...

MUY RECOMENDABLE...

entretenido de principio a fin y engancha mucho...
10 de Diciembre de 2010 por campillera
EL PATIO, a pesar de que me ha costado poder empezarlo debido a mi agetreada agenda , una vez abierto no he podido dejar pasar ni un minuto sin intentar descifrar tan escabroso asunto. Inmersa en ese Cádiz hasta ahora para mí desconocido, esta novela me ha hecho volver la vista atrás para valorar tan enriquecida ciudad ... en la que vivimos, un paseo por la historia en una oscura trama...el libro perfecto para las guardias del Puente de la Constitución del 2010 que me ha hecho olvidar dónde y con quién estaba.
11 de Septiembre de 2010 por Inayah
Decidi leer este libro porque me atrajo la idea de leer algo sobre mi ciudad ya que vivo fuera de ella desde hace muchos años. Me quede muy sorprendida de la forma tan acurada en la que el autor ha descrito mi tierra natal, su Historia y su gente. El argumento es apasionante y te engancha desde el primer momento. Cosas inesperadas suceden entre sus paginas, muy ameno y bien redactado. En definitiva, muy buen libro.