bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

MANUAL DE PETICIONES, QUEJAS, RECLAMOS Y SUGERENCIAS

Impuestos y envío no incluidos
Compra online y recoge tu pedido gratis en nuestra tienda
Pídelo ahora y págalo contra reembolso
  • Autor: MECI-SOACHA
  • Estado: Público
  • N° de páginas: 30
  • Tamaño: 210x297
  • Interior: Blanco y negro
  • Maquetación: Grapado
  • Acabado portada: Brillo
  • Descargas: 422
Ver ficha técnica completa
Normal 0 21 false false false ES-CO X-NONE X-NONE MicrosoftInternetExplorer4 La Alcaldía Municipal de Soacha con el fin de dar cumplimiento a la normatividad prevista con respecto a la obligatoriedad de establecer el proceso de atención al ciudadano y el procedimiento de peticiones, quejas, reclamos y sugerencias; así como a los objetivos y proyectos fijados en el Plan de Desarrollo “Soacha Para Vivir Mejor 2007-2010”, ha formulado el manual de atención de peticiones, quejas, reclamos y sugerencias como un instrumento que permitirá el control y mejoramiento continuo del servicio prestado a los ciudadanos, empresas y servidores públicos de la administración municipal
No existen comentarios sobre este libro Regístrate para comentar sobre este libro