bubok.es utiliza cookies propias y de terceros. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. OK
Si tienes cualquier duda, estaremos encantados de ayudarte 91 290 44 90
en

MANUAL DE PETICIONES, QUEJAS, RECLAMOS Y SUGERENCIAS

calificacióncalificacióncalificacióncalificacióncalificación
Autor: MECI-SOACHA
Estado: Público
N° de páginas: 30
Tamaño: 210x297
Interior: Blanco y negro
Maquetación: Grapado
Acabado portada: Brillo

Descargas: 408
Formato Precio
Acabado en rústica 7,16€ 0,00 Lo quiero
Gratis Descargar
Incluye el libro en formato pdf y ePub
Impuestos y envío no incluidos
¿En que dispositivos puedo leer este eBook?

Normal 0 21 false false false ES-CO X-NONE X-NONE MicrosoftInternetExplorer4 La Alcaldía Municipal de Soacha con el fin de dar cumplimiento a la normatividad prevista con respecto a la obligatoriedad de establecer el proceso de atención al ciudadano y el procedimiento de peticiones, quejas, reclamos y sugerencias; así como a los objetivos y proyectos fijados en el Plan de Desarrollo “Soacha Para Vivir Mejor 2007-2010”, ha formulado el manual de atención de peticiones, quejas, reclamos y sugerencias como un instrumento que permitirá el control y mejoramiento continuo del servicio prestado a los ciudadanos, empresas y servidores públicos de la administración municipal

Pin it
Clasificado como: Manuales, enciclopedias, diccionarios e idiomas   ›   Enciclopedias
Palabras clave: MANUAL DE PQRS
No existen comentarios sobre este libro escribe el tuyo
Ayuda online